domingo, 15 de octubre de 2017

MAQUILLAJE DE OTOÑO


¡Muy buenas hermosuras!


Este post está relacionado con el vídeo del canal    mamypotis               ya que os enseño los productos con los que me he maquillado así como un enlace de cada uno de ellos para saber dónde comprarlos y cuánto cuestan 😉

















En el vídeo ya salgo con la piel preparada (limpieza he hidratación),ese será otro vídeo/post que tengo pendiente...cuidados de día, pero ahora vamos al tema maquillaje!!


OJOS

La primera sombra que me aplico es formato jumbo y se trata del "long-lasting" de kiko número 37








A continuación para sellar y potenciar el long-lasting utilizo otra sombra en polvo de kiko,esta vez es una sombra descatalogada y no recuerdo el número porque la depoté y no lo he dejado indicado 😢



(Seguro que la conocéis porque en su día se hizo muy famosa)


Para la cuenca y bajo el hueso de la ceja:

Pañeta "sweet peach" de Too Faced y las sombras elegidas:




Pestañas:



Máscara "superstar Xfiber" de Loreal


Cejas: "make me brow" de essence




Rostro



Para un look de día antes de la base me aplico mi protector solar,que es el de Roc, para más información leer post anterior 😊


Como base de maquillaje mi adorada "face and body" de Mac en el número C4

Para iluminar el iluminador líquido "hot sand" de Nars



Como bronceador/colorete



Polvos mosaico "terracota" de Guerlain


En cuanto a labios....
Matte Lipstick


Labial "Merh" de mac








Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios: