domingo, 10 de diciembre de 2017

RARE EARTH (KIEHL´S) Vs. HIMALAYAN CHARCOAL (THE BODY SHOP)


¡Muy buenas a todos!....cuánto tiempo hacía que no pasaba por aqui 😅 peeerooo ya vuelvo con una reseña-comparativa de dos mascarillas limpiadoras de poros....







Por un lado la mascarilla "Rare Earth" de Kiehl´s ,apta para pieles normales y grasas,ayuda a limpiar la piel de impurezas y toxinas,dando como resultado una piel fresca,refinada y con los poros minimizados.
Su ingrediente principal es la arcilla blanca (bentonita) que absorbe el exceso de sebo y evita la aparición de brillos.
Otros ingredientes son la avena y el aloe vera.
Se recomienda usarla dos veces por semana.
Su textura es untuosa de color grisáceo con microgránulos que también hacen de exfoliación.
Se aplica por todo el rostro o por zonas específicas (zona T) se deja actuar 10-15 minutos y se retira con una muselina húmeda.
El olor es ligero.

En cuanto al packaging, se presenta en un tarro de plástico que contiene 125ml y su precio es de 28 euros.

Enlace para comprarla aquí



Por otro lado tenemos la mascarilla "himalayan charcoal" de The body Shop....

Mascarilla purificante que actúa contra las imperfecciones de la piel y refina los poros dando un aspecto de piel sana.
Su principal ingrediente es el carbón del Himalaya,aunque también contiene kaolin,hojas de té verde y aceite de árbol de té.

Se puede usar de dos a tres veces por semana,dejándola actuar entre 5-10 minutos y se retira con agua o con una muselina humedecida.

Su textura es más ligera,contiene gránulos que exfolian y trozos de hojas de té verde. El color es verde grisáceo y su olor demasiado fuerte.

Se presenta en un tarro de cristal de 75ml y su precio es de 20 euros

Podeis comprarla aquí



MI OPINION :

Ambas mascarillas me gustan,aunque ....
-La mascarilla de Kiehl´s es algo más fuerte y me deja la piel tirante sin ser algo llamativo o preocupante
-Por otro lado lado la de TBS huele muy fuerte,su textura al ser más ligera y con trozos de hoja de té es un poco incómoda ala hora de aplicarla porque se  desprende y podemos manchar el lavabo.
-Las dos me dejan la zona de las aletas de la nariz y mejillas enrojecido,pero es debido a que tengo esa zona más sensible.
-La mascarilla de TBS me escuece los primeros minutos pero luego se pasa
-También esta mascarilla me deja la piel más "hidratada" que la de Kiehl´s no noto esa sensación de tirantez.
-En cuanto al uso las dos las he usado una sola vez por semana

CONCLUSION:


Las dos me gustan,los contras que tienen no son algo demasiado importante.En cuanto al precio,aunque la mascarilla de Kiehl´s sea más cara me ha durado muchísimo,más de un año!!

Si tenéis la piel normal-grasa o como yo mixta/deshidratada os recomendaría probar las dos 😉





Hasta aquí este post que espero os haya servido o entretenido, y contarme qué mascarillas limpiadoras usáis!!


¡BESOS! 😘

Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. Pues la de kiels sale bastante a cuenta! tienen buena pinta!

    ResponderEliminar
  2. I really like Kiehl's, they have good products!
    I've used a few products such as their ultra facial cream, calendula toner and concentrated serum, they are all pretty good!

    INXSKY Minimalist Jewelry | Gold Stackable Rings

    ResponderEliminar