domingo, 22 de octubre de 2017

CONOCIENDO NUEVOS PRODUCTOS (MUESTRAS)

¡Muy buenas gente bella!


En la entrada de hoy,unida a un vídeo en mi canal,os voy a hablar de unas muestras de productos que he usado,y,aunque parezca "raro" porque normalmente las muestras traen poca cantidad del producto en cuestión, con lo que no nos permite tener una opinión bien formada....pues bien,estas muestras me han sorprendido para bien y por eso quiero enseñároslas!!😮






La primera muestra fue del champú con ácido hialurónico y aloe de Apivita 👈 (enlace al sitio más económico que he encontrado)


La muestra contenía 20ml lo que me dió para unos tres lavados más o menos,aún así me fue suficiente para saber que es un champú que me ha gustado porque deja el pelo suave,suelto sin apelmazar.Además ayuda a mantener las puntas sanas gracias al ácido hialurónico.No contiene siliconas.
Este producto lo compraré en tamaño original 👍



La siguiente muestra que me maravilló...


Mascarilla revitalizante con semillas de arándano de kiehl´s con esta mascarilla además de suavidad noté la piel como más limpia y "despejada" como si unificara el tono de la piel!!
Se puede usar hasta tres veces por seman; aplicamos una capa gruesa,dejamos actuar 10 minutos,y,para retirarla hay que humedecerla y darnos un pequeño masaje para que los gránulos de arándano que tiene hagan una ligera y suave exfoliación.



Por último de tratamiento....

La crema de noche con resveratrol de Caudalíe 👈 precio más económico.  Se trata de una crema tisana con la que noté la piel más hidratada y sobretodo lo que más me llamó la atención es la sensación de piel rellena y firme 😍




Pasamos a las mini-tallas de maquillaje:


La primera miniatura que por cierto da para bastantes usos,y lo compré en un kit de mini-tallas fue...




La famosísima prebase para sombras "shadow insurance" de Too Faced debo ser la única que no la había probado hasta ahora 😅 pero tengo que decir que me gusta mucho,las sombras me duran muchísimo tiempo intactas,la textura es ligera y algo siliconada.Tiene cierto color piel que hace que el tono del párpado se unifique.





Otro producto de este mismo kit...






Otro conocido ya por todas, primer Hang over de Too Faced es una prebase para rostro sin siliconas que contiene agua de coco.Hace que la piel se vea bonita como luminosa,no saca brillos,la textura es ligera y hace que el  maquillaje dure  bastante.

TIP : esta prebase junto a la base "born this way",también de Too Faced hace una piel maravillosa 👌







Para acabar, la mini talla que hizo furor este verano...




El archiconocido "tatoo liner" de KVD me parece un delineador de diez por su fácil aplicación,hace que el delineado sea más sencillo,tiene buena pigmentación,es bastante preciso y... NO SE MUEVE!!








Estas han sido las muestras que he probado últimamente,espero que os haya entretenido y contadme si tenéis alguna muestra que os sorprenda 😉


Hasta el siguiente post...

¡BESOS!


Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios: