lunes, 7 de marzo de 2016

TOP DESCUBRIMIENTOS FEBRERO


¡Muy buenas a todos y bienvenidos a una nueva entrada en Mamypotis!




Antes de empezar con el post de esta semana quería deciros que no voy a poder seguir subiendo dos entradas semanales como lo estaba haciendo en este 2016,por problemas de logística sólo puedo escribir una entrada semanal que seguirá siendo los lunes!!

Ahora sí empezamos con esta nueva entrada sobre los productos que he descubierto este pasado mes de Febrero y que me han enamorado ^-^








El primer producto que he descubierto este mes ha sido el champú de Garnier "oliva mítica" de la gama  "Original Remedies"




Antes que el champú probé la mascarilla,aceite en crema sin aclarado,de esta misma gama y me gustó tanto que pensé en comprar el champú para tener el tratamiento completo.Es una gama de muy buena calidad ya que deja el pelo suave y con soltura.La relación calidad/precio es excelente ya que son productos low-cost.



El siguiente producto o mejor dicho "herramienta" de maquillaje ;p es el clon de la famosa brocha "mizubake" de Nars



En este caso tengo que decir que tengo una relación de amor-odio con esta brocha.En lo que se refiere al amor por la suavidad de su pelo sintético,su mango corto que,personalmente,me resulta más manejable



Y lo que más me gusta de esta brocha es la versatilidad en cuanto a su uso,es ideal para aplicar el contorno,para aplicar coloretes sobretodo los muy pigmentados,bronceador. Todo esto lo hace la forma y corte del pelo


En cuanto al odio,cuando la levé por primera vez desteñía un montón y por otro lado se la caen un montón de pelos :/  una lástima pero claro por dos euros que me costó en Ebay poco más puedo pedir!!





Otro producto que compré sin mucha fé en él es la mascarilla efecto peeling de la gama de árbol de té  de la firma Montagne Jeunesse




Digo que no tenía mucha fé porque hasta ahora no he encontrado ninguna mascarilla con la que vea unos resultados "maravillosos" en mi piel,y a demás el echo de aplicarme una plasta en la piel y luego tener que retirarla con un algodón y/o agua,me resulta súper incómodo (llamarme vaga si queréis).... pues con esta mascarilla no pasa porque se retira de una vez!!!



Se trata de una mascarilla de textura gel (punto súper a favor a la hora de aplicarla) que pasados 20 minutos se seca por completo y se retira como si fuera una segunda piel (como si nos despellejaramos :0 o fuéramos personajes de la serie V,SI SOIS DE LOS OCHENTA SABREIS DE LO QUE OS HABLO jejeje) y todo este rollo que os he contado me parece muy cómodo y práctico.
En cuanto a su efecto noto lo mismo que otras mascarillas,no supone nada del otro mundo,deja la piel suave,fina y sin exceso de grasa.




Seguimos con un producto de desmaquillado que creo ser la única en estos mundos de la belleza que no lo había usado ;).... los discos desmaquillantes de Primark




No había tenido la necesidad de comprarlos porque siempre tengo un paquete de reserva de los de Deliplús,hasta que me he decidido a probarlos y tengo que reconocer que me gustan más porque vienen cosidos y no se destrozan!!






Creo que cada vez que pase por un Primark compraré  un paquetillo jijiji




Para finalizar os quiero enseñar otro producto low-cost....




Es un bálsamo labial de cereza de Yves Rocher, hidrata los labios,deja un color "labio mordido" muy bonito y para un look natural o un make up no make up es perfecto,y todo ello por menos de dos euros!!






Si tenéis los labios muy resecos puede que no sea muy efectivo,pero en mis labios va bastante bien.




Hasta aquí mis top descubrimientos,espero que os haya entretenido

Como siempre nos leemos en el próximo post y hasta entonces por mis redes sociales ;)

¡BESOS!

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario: