lunes, 14 de marzo de 2016

MEGA HAUL VARIADO:KIEHL´S APIVITA IHERB MERCADONA ALIEXPRESS

¡Muy buenas a todos!




Otra semana más estoy por aquí con un nuevo post,y esta vez, os voy a enseñar mis compras realizadas durante el mes de Febrero.Se trata de un haul variado porque he hecho compras de cosas distintas...






El primer producto ya os lo enseñé en el post sobre el diagnóstico de piel en Kiehl´s


Tónico de caléndula a día de hoy tengo que decir que me está gustando mucho sobretodo porque respeta mi piel,ya que no contiene alcohol,y además he notado que disminuye la inflamación de los granitos.



Pasando a más productos de tratamiento,esta vez comprados en la farmacia donde suelo comprar las medicinas ;p







Gel facial y crema hidratante de la gama "aqua vita" de Apivita, viendo que mi piel no mejoraba en cuanto al acné y a eso le tenía que sumar la deshidratación, decidí probar esta gama que me aconsejó mi farmaceútica.Esta en concreto es para pieles mixtas-grasas.
Tanto el gel de propóleo como la crema me venían en un pack que costó 35 euros.


Aprovechando un descuento del 20% en Iherb hice un mini pedido...



Tenía muchas ganas de probar la famosa esponja de Real Techniques y aprovechando el descuento se me quedó en 4 euros y me lancé a pedirla.La verdad es que me está gustando mucho y en mi opinión es una gran sustituta de la beauty blender.


Aproveché para reponer el aceite de áebol de té,que sobretodo lo utilizo para la época de los temidos piojos en el colegio :/


Me gustan mucho los aceites puros de la marca Now solution

Por último vi que habían traido la marca Eucerin y pedí para probar una cremita de pies


Esta crema la quiero más que nada para usarla de cara al buen tiempo.

 En total el pedido más los gastos de envío se me quedó en once euros.



Hacía mucho que no compraba nada de maquillaje en Mercadona y viendo por Instagram el labial en el tono "marsala" se me antojó ;)


Pertenece a la gama de labiales cremosos pero es muy pigmentado y cómodo de llevar




El color es un rojo teja que realza mucho los labios.Tiene también bastante buena relación calidad/precio unos 4 euros.



En Primark se me hace muy difícil pasar y no llevarme nada!!



Vi esta camiseta de rayas marineras y manga francesa y la cogí sin pensármelo y sin probármela (cada vez me da más pereza entrar en los probadores) pero me pareció preciosa jijiji
Más que camiseta es un jersey finito, para entretiempo, que tapa el culete


La parte trasera lleva una cremallera en el cuello.Su precio 10 euros.

También me compré un bolso negro pequeño porque lo quiero para usar a diario y no me hace más tamaño,y porque los dos que tenía estaban machacados :s



Es un bolso rígido,con un bolsillo en el interior que yo uso para el móvil,y todo el bolso cierra con cremallera.Como véis en la foto tienen asas cortas de mano y una correa larga ajustable para poder colgarlo al hombro.Su precio 12 euros,también lo hay en blanco y en color teja-anarjada.


En Aliexpress pedí dos pares de pendientes de ositos tipo Tous




Compré estos en color oro rosa y otros en color plata,con el oso brillante,son de acero inoxidable por lo que no me han dado alergia,y el cierre es de tuerca normal.Su precio no llega a los dos euros.
Eso sí me tardó un montón en llegar.


Para acabar en Ebay compré una funda para el móvil




Me encanta cambiar de funda o carcasa y tengo varias,esta de Victoria´s secret me gustó por las imágenes pero tengo que reconocer que puesta en el teléfono es un poco "mazacote"




Es de silicona blanda y me costó 3 euros.



Y este ha sido mi mega haul,espero que os haya entretenido,nos leemos en el próximo post y no os olvidéis de pasar a VOTAR el blog en los premios 20blogs, os he dejado enlace directo en un banner.

¡BESOS!

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. yo tampoco puedo entrar en Primark y salir sin nada, aunque sean unos calcetines.
    Y también me da pereza entrar a los probadores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO se qué tiene Primark jajaja!!! en los probadores sobretodo si hay cola para entrar ;)

      Eliminar
  2. Qué buenas comprar, yo tengo ya ganas de hacer un pedido a Iherb.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues todo es ponerse!! eso sí elige el envío más barato de los que te ofrecen porque así te aseguras de que te llega el paquete,aunque no tiene número de seguimiento,yo no he tenido problemas,al menos hasta ahora ;)

      Eliminar