lunes, 4 de abril de 2016

TOP DESCUBRIMIENTOS

¡Bienvenidos a una entrada más!






Ya estamos en abril,como pasan los meses :s , y como cada inicio de mes toca contaros qué productos he conocido en el mes anterior y me han encantado!!

¡Comenzamos!




Como siempre os enseño cinco cosas,que no siempre son de belleza ;)


Lo primero que os quiero enseñar es mi nuevo tratamiento de cuidado facial de día...



Se trata de "aqua vita" de Apivita, no quiero hablarar de ella en este post porque tengo pendiente hacer otro con mi nueva rutina de día.Esta crema es muy hidratante sin aportar nada de grasa porque es la correspondiente a pieles mixtas,pero ya os hablaré de ella más detenidamente.



Otro producto de tratamiento,aunque esta vez para uñas...



Se trata de una base antiedad con keratina, "fill the gap" de Essie, buscaba una buena base porque mis uñas se "rompían" a capas y quería probar algo de esta marca que siempre me ha parecido bastante buena.
Deja las uñas muy suaves y lisas además las da un color muy natural que si la usamos sin esmalte quedan preciosas a la vez que las estamos cuidando.Es ideal para esos momentos en los que dejamos "descansar" nuestras uñas de esmaltes.También desde que me la aplico los esmaltes me duran más.Eso sí el acabado es mate.
Lo compré en Primor por 9,90 euros.



Pasando ahora al maquillaje,lo primero que os enseño es una máscara de pestañas que hacía tiempo que la tenía fichada....



Es la máscara "false lash effect" de Max Factor, es una máscara que para mí cumple con sus objetivos,deja las pestañas muy largas y voluminosas,no sé hasta qué punto hace el efecto de pestañas postizas pero sí que me deja "pestañotes" ;)



El goupillón es un poco gordo para mi gusto pero una vez que te habitúas lo manejas bien,el extremo es algo más estrecho.Las cerdas son de silicona.




En esta foto llevo aplicada una sola capa.La compré en Primor a 7,95 euros.




El siguiente producto salió en Navidad pero yo no supe de él hasta el mes pasado :p




Se trata del labial número 19 "marsala" de la gama cremosa de Deliplús, pues sí,esta barra de labios la sacó mercadona para navidad y yo no me enteré hasta que la ví en You Tube el Marzo,y claro pensé que ya no la encontraría pero siii es de lineal fijo!!



Pese a ser cremosa se aplica muy bien,no resbala,dura bastante para ser cremosa claro.La relación calidad/precio es bastante buena.

El color es una especie de rojo-teja no llega a ser roja pero tampoco marrón.






Para finalizar un objeto que su uso no es para el maquillaje pero desde que lo probé me he aficionado a usarlo cuando me hago mega delineados jejeje




Y el objeto misterio es wasi tape o celo lo que prefiramos!!! como ya habréis visto en algunos videos de tutoriales se pone a continuación de la línea inferior de pestañas hacia la cola de la ceja así al delinear la parte superior del ojo nos sale perfecto :D
La verdad es que al principio me resultó muy raro pero cuando lo probé me gustó mucho el resultado.






Hasta aquí mis top de Marzo,espero que os haya entretenido y ya me contaréis si habéis probado ha haceros el delineado así.

Un beso muy fuerte y nos leemos por aquí en el próximo post!!





PD: no os olvidéis de votarme en los premios 20blogs si os gusta el blog,link directo en banner lateral derecho.

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Hola guapa!! Me apunto la máscara de pestañas tiene muy buena pinta, y su precio en Primor es económico. En cuanto al pintauñas de Essie he oído siempre muy buenas opiniones sobre el, hace poco necesitaba uno así de tono claro y me compre uno de la marca Bell, también me esta gustando mucho y por un precio bastante económico.

    Un besitoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me apunto el de Bell jeje la máscara esta bastante bien y deja las pestañas muy bonitas
      ;)

      Eliminar
  2. Yo también uso celo cuando quiero hacerme un delineado más potente, aunque no es bueno abusar. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya....jejeje como bien dices sólo en maquillajes determinados ;)

      Eliminar
  3. el labial marsala a mi me quedaba fatal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. valla :( es el único que tengo de mercadona y estoy muy contenta no sé que tal los otros tonos

      Eliminar