lunes, 28 de marzo de 2016

HEALTHY BREAKFAST IDEAS

Muy buenas a todos y bienvenidos a una nueva entrada!!!




Para este lunes después de Semana Santa os traigo una entrada en la que os cuento las dos opciones de desayuno que suelo hacer dependiendo de lo que valla a hacer durante el día.Las dos son opciones saludables,para ponernos al día después de estas mini vacaciones ;)







La primera opción,para mí el desayuno por excelencia,pan tostado con aceite de oliva acompañado de fruta y una buena taza de café con leche (esencial para despertarme)





Siempre utilizo pan de barra del día anterior,pero,cuando no ha sobrado utilizo el pan de avena de Hacendado porque es el que más me gusta ;)



La otra opción es el desayuno que tomo cuando salgo a correr,en esta ocasión necesito un desayuno más energético pero que a su vez sea digestivo y que no me resulte pesado a la hora de estar en plena carrera.Eso sí,lo como dos horas antes de correr.




Es el muesli de Hacendado también,pero el que viene solo sin frutas,frutos secos o chocolate,y siempre con leche porque es como a mí me gusta para desayunar.






Para que estos desayunos sean todavía más ligeros y digestivos,utilizo leche sin lactosa,me encanta el café y no me gustar mezclarlo con otro tipo de leches ya sea soja,leche de almendras...etc 





En cuanto al azúcar me hecho solo una cucharada,porque como os he dicho me gusta el sabor del café y que amargue un poco,y utilizamos azúcar moreno ya que es,o se supone que es,menos refinada que el azúcar blanco.






Esto es lo que siempre desayuno y nunca perdono,además soy de las que no soy persona hasta que no desayuno!! Creo que es la comida más importante del día y la que nos ayuda a hacer frente la mañana.


Hasta aquí la entrada de esta semana,espero que os haya entretenido y que me contéis cual es vuestro desayuno ;)


¡Hasta la próxima entrada!


BESOS












4 comentarios:

  1. No conocía ese pan de Mercadona. Cuando vuelva a España, iré a por él para probarlo. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Suelo utilizar ese muesli y esta riquisimo :)

    ResponderEliminar