jueves, 23 de julio de 2015

TOP DESCUBRIMIENTOS PARA LA PLAYA

¡¡Muy buenas de nuevo!!


Ya estoy de vuelta tras el parón de vacaciones,aunque no estaba desaparecida ya que me habéis podido ver en Instagram y en Twitter,tengo Snapchat Mamypotis aunque tengo que reconocer que estoy poco activa porque no me termina de gustar esa red social :/

Aprovecho también para deciros que en esta nueva temporada el blog funcionará más,es decir,voy a subir dos entradas a la semana en vez de una como lo estaba haciendo hasta ahora.Las publicaciones serán los lunes y jueves.Quiero tomarme más enserio el blog y tengo muchas ideas que compartir con todos vosotros,además en esta entrada he estrenado caja de luz para las fotos ;)

Ya me dejo de palabrería y vamos a ver lo que verdaderamente importa...¡los productos!




Estos han sido los productos que he estado utilizando en la playa todos los días,bueno y seguiré usando ahora los días de piscina jejeje



Empezando por la propia bolsa "bikini bag" que como ya sebréis es de primark,hasta este verano no había comprado ninguna y creo que es un objeto bastante útil.La he dado dos usos,por un lado el evidente,meter los bikinis mojados,y para los días que volvíamos a casa tras la playa,lo he usado a modo de neceser para meter las cremas solares.



La tela de fuera es de polyester y por dentro es como plástico para la humedad.Muy buena y si veo alguna otra la compraré porque es muy util.


Pasando a los protectores solares que son fundamentales tanto en la playa,piscina...


Para el rostro:

.

(la foto está sacada de internet)  "Fotoprotector Isdin" 
Este protector solar tiene un filtro de 50+ su textura es muy ligera por lo que se absorbe enseguida y no deja una "plasta" blanca en la cara,ni deja sensación grasa,por lo que para pieles mixtas-grasas va muy bien.
La pega que yo le veo es que cuando me lo aplicaba me daba notaba un cierto olor a alcohol,puede que sea cosa mía pero tenía esa sensación.


Pasando al cuerpo....


"Protector Ideal Soleil" de Vichy también de 50+ no sé realmente que diferencia hay entre un protector que especifique en el envase que sea para niños respecto a los otros que no ponen nada,aún así compré este sobretodo por su tamaño (300ml) es ideal para familias sobretodo numerosas como la mía,no sólo se lo doy a mis hijas si no que mi marido y yo también lo usamos y no tengo que estar "cuarenta cremas" ;)



Al igual que la anterior esta crema es muy ligera,se extiende y se absorbe muy rápido,lo cual es un punto muy a favor para utilizarla con niños.



Su olor es muy rico.
Es una crema con la que repetir los próximos veranos.


Cabello...


Este verano el elegido ha sido el "Acondicionador Protector Exotic" de Deliplús al igual que la piel me gusta proteger el cabello,no sólo del sol también de la sal del mar o del cloro de las piscinas.Cmpré este producto en Mercadona atraída por su dulce olor a coco (soy adicta al coco en verano) y también por su precio menos de dos euros.


Como veis en la foto es un producto bifásico,hay que agitarlo antes de usarlo,y se puede aplicar las veces que creamos conveniente.Muy cómodo de usar por su formato en spray,se puede usar tanto en cabello seco como en mojado.
No se realmente lo que protege pero tengo que decir que me ha gustado porque suaviza el pelo y facilita el peinado.También se lo echo a las niñas.


Aftersun....


Otro producto básico para toda la familia es el aftersun porque no solamente refresca la piel después de pasar una mañana de playa si no que aporta mucha hidratación y ayuda a que la piel no se nos "pele"
Con el de Vichy repetimos este lo usamos el año pasado,os digo lo mismo muy muy ligero,tamaño familiar y el olor es riquísimo!!


Para finalizar os enseño dos cosas básicas para mí todos los veranos ;)




Mis esmaltes favoritos para esta época del año,tanto en manos como en los pies.Los esmaltes de Deliplús ya os hablé de ellos aqui .
El azúl pastel de Essie es de reciente incorporación.


Otro básico que no me falta...


¡Las sandalias "Ipanema"! me encantan son súper cómodas y de muy buena calidad,también os hablé de ellas en un post hace dos años (aquí) pero me siguen gustando tanto como entonces y las sigo teniendo,ninguna a causado baja.
También se las compro a las niñas.


Mis pies son feísimos lo sé :/



No quería dejar fuera de este post mi última adquisición totalmente veraniega.Forma parte de las compras que os enseñé en Instagram el martes


Mi nueva carcasa en tonos degradados!!! es de Primark,la ví antes de irme de vacaciones y no la compré pese a que me encantó,pero el otro día la volví a ver y....se vino conmigo :S


Nada más amores espero que os haya entretenido y que me contéis cúales son vuestros básicos en verano

¡BESOS!


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios: