lunes, 22 de junio de 2015

LOOK SENCILLO EN TONOS VERDES

¡Muy buenas!


Para esta semana os traigo un look sencillo rápido y resultón que se me ocurrió "jugando" con sombras verdes ya que el vestido que he llevado a la boda de mi cuñada (lo habréis visto en mi Instagram) es en tonos verdes y beige.
El resultado me gustó y por eso os lo quiero enseñar ;)

Los productos que voy a usar son....



Supongo que no necesitan presentaciones,aún así os comento:

-Paleta "Comfort Zone" de Wet &Wild
-Sombra "Petal to the metal" de Too Faced
-Paint pot "Painterly" de Mac
-Sombra "Brulé" de Wet & Wild
-Lápiz "Glamourous eye pencil" de Kiko

Para las pestañas:



Este dúo me gusta mucho (aunque he de confesaros que también me gusta mucho la maxi volúmen junto a la Roler Lash de Benefit)


Cejas:


Estoy probando este gel fijador de Essence del que ya os hablaré en otro post


Pincelería:



Empezamos:

Lo primero que hago es aplicar el paint pot a modo de prebase para sombras


A continuación con la brocha de lengua de gato (Deliplús) aplico la sombra de Too faced por todo el párpado superior y difuminamos hacia arriba para que no nos queden cortes y se aprecie la base amarronada que tiene esta sombra,con una brocha de difuminar (Vanity tools)


*NOTA: si no tenéis esta sombra la misma paleta que uso tiene una muy muy parecida

Después aplico la sombra brulé en el arco de la cejas para iluminar esa zona



Ahora viene mi mezcla jejeje con la llema del dedo aplicamos en el centro del párpado móvil,la sombra de color verde lima de la paleta comfort zone



Continuamos delineando el ojo con el glamourous eye número 409




Ahora aplicaríamos las dos máscaras,yo me aplico primero la they are real y después la maxi volúmen;continuaría con las cejas y ¡listo!





Como veis muy simple :)

Espero que os haya gustado

¡BESOS!




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario