lunes, 27 de julio de 2015

¡¡ LUCE TU BIKINI!!

Hola amorcetes!!


Empezamos semana con otra entrada muy veraniega,esta vez os voy a contar "trucos" o consejos para lucir nuestros bikinis en la playa o en la piscina.

Es importante que lo que voy a contaros es mi opinión y como a mí me gusta llevar este tipo de prenda y según mi tipología ;)




Empezando por la parte de arriba que es mi punto débil,ya que mis tres tesoros me han dejado "escurrida" ;) tengo poco pecho!! mi truco es intentar potenciarlo dándole un volúmen visual:

Por ejemplo usando bikinis de "cortinilla" o triángulo...


Además de la forma también influye el color,que sea claro y lleve estampado,esto hará efecto de mayor volúmen.En mi bikini rosas con algo de azúl y hojas verdes.
(Bikini de Sfera)


Otro truquillo es que lleve relleno,tipo los sujetadores,sin ser exagerado.

Otro bikini que nos sienta bien a quienes tenemos poco pecho,es la forma "palabra de honor"





Este se puede atar al cuello o a la espalda.
(Bikini Polynesia de venta en tiendas de deporte)




Por el contrario si tenéis mucho pecho la forma ideal para "disminuirlo" es la tipo brasier...


Que lleven aro en la parte inferior,al contrario que el anterior éste tiene que ser de colores oscuros,y además lo podemos combinar con detalles en colores claros.En este caso el lazo blanco en la parte central.
(Bikini de Primark)



Para las braguitas,las que más me gustan llevar más que nada por comodidad son las normales


Que me tapen bien por delante y por detrás :S Estas nos sienta bien a todas.
Dentro de las bragas normales hay detalles que hacen resaltar o camuflar ciertas zonas de nuestro cuerpo.


Los laterales de esta braguita están unidos por una tira que se ata en forma de lazo,la abertura que deja en el centro hace que las piernas se vean más largas.


Por otra parte los volantes dan volúmen para las caderas estrechas,o poco culete.


Si tenemos tripita la braguita que mejor sienta es la tipo años 50,cintura alta

Si lo que tenemos es mucho culete las braquitas que mejor sientan son los culottes

Resumiendo:

Debemos dar volúmen a nuestras zonas escasas y a su vez contrarrestar las más voluminosas,jugando con los colores y formas.



Hasta aquí mis trucos de moda,contadme que bikinis usáis vosotras!

¡BESOS!


Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Gracias por estos tips!! Siempre vienen bien.

    Felices vacaciones :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el bikini azul marino !!! Precioso!

    ¡¡ Tengo un Sorteo Activo en mi Blog de una Agenda Personalizada a Tu Gusto!! Pásate !!

    ResponderEliminar
  3. Que buenos tips, gracias por ellos!
    Me encantaron los modelos de traje de baño, o bikini, como le decimos aca en Argentina jaja
    Te sigo bella, te invito a que pases por mi rincon! Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!!!!! Me alegro que te haya gustado
      Me paso por tu rincón ;)

      Eliminar