domingo, 2 de marzo de 2014

BYE BYE PRODUCTS

¡¡Hola a todas!!


Vuelvo con otra entrada de productos acabados,y con ellos,¡mi opinión!
Desde el blog quiero dar las gracias a mi pequeña ayudante que cuando me ve fotografiando no puede evitar formar parte del sarao :D



Casi hago una edición especial ducha ;p pero también os enseño una mascarilla facial y un corrector anti-imperfecciones....vamos a verlos :



Champú para cabellos teñidos Elvive de L'oreal,sólo deciros que me gustan mucho los champús Elvive,limpian muy bien el pelo que,en definitiva,es lo que espero de estos productos.No se sí mantiene o reaviva el color del pelo,pero como he dicho me limpia el pelo.
Siempre repito con esta marca,me costo 1,99€ en Primor.


Champú reparación intensa para cabellos secos y dañados de Timotei,no me ha gustado nada porque ni limpia ni repara,no mejoraba el aspecto de mi pelo.
Lo compre porque me llamó la atención que no llevara parabenos ni sulfatos y me decidí a probarlo pero...¡una y no más!
Lo compré en promoción junto con el suavizante de la misma gama y del que pienso lo mismo.
Lo único que me ha gustado es el olor :0




He terminado este exfoliante de albaricoque que formaba parte de un dúo de mascarillas faciales que me enviaron desde Iroha Nature.Me ha gustado,limpia y exfolia la piel dejándola muy suave a demás me pareció muy original el formato del envase con un taponcito en la parte de abajo.
Según indica contiene 14 usos pero yo lo he usado en más ocasiones.
Se puede encontrar en salones de belleza y en la propia web.






(Aquí esta mi ayudante jejeje)

Corrector para imperfecciones con tratamiento (árbol de te) de Bell.Este producto en general no me ha gustado,si que tapa los granitos pero no los trata,no me gusta el olor de árbol de te,y lo peor es el formato en stick,ya que el producto es muy blando y se me partió quedándose dentro del tapón :/ así que no he podido acabarlo :(




Por ultimo he terminado este gel de Lima de Ziaja que me regalaron en la tienda Aromas.
Hace mucha espuma y tiene un ligero olor cítrico muy agradable.A mi parecer ni fu ni fa es un gel más de momento no repito con el porque no me aporta nada en concreto.




Y hasta aquí la entrada de hoy espero como siempre haberos entretenido y si habéis usado alguno de estos productos,me contéis vuestra experiencia ;)

¡Un beso!

4 comentarios:

  1. Hola guapa!
    El champú para cabellos teñidos lo he probado yo también! Jeje le quite un "poquillo" a mi madre que ella es el que usa! Jeje
    Que bonica tu ayuda te, que gracia jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ayudanta es telita jejeje
      mi madre tambien usac el champu ;)
      un besote

      Eliminar
  2. todas las que utilizais el champu de timotei deciis lo mismo

    ResponderEliminar