domingo, 9 de marzo de 2014

MARY POPPINS MAKE UP

¡¡¡Hola mamis y no mamis!!!!


Vengo con una entrada que la podemos incluir en una nueva sección "recreaciones de maquillaje".
Ultimamente se está anunciando,en un canal infantil,la mítica película de Mary Poppins,y como mis hijas no la habían visto decidí ponérsela ^-^ Yo también estuve viéndola con ellas y me fijé en el maquillaje que llevaba la protagonista Julie Andrews.


Como vais a ver es un maquillaje natural y muy bonito,que todas podemos recrear ;)


Da importancia a los ojos (sin ser exagerados) y utiliza un color anaranjado para los labios,el resto del rostro como veis permanece" intacto"

Productos que he utilizado:


Lo he adaptado a los productos que tengo por casa :p

Yo comienzo aplicando una bese para sombras por todo el párpado....


En mi caso me gusta el paint pot "painterly"

A continuación aplico una sombra en tono chocolate y de acabado mate,por la cuenca del ojo,difuminándola para que no quede muy evidente,simplemente que la de forma....


He escogido ésta de la paleta "storm" de Sleek

Y de aquí pasamos a delinear la parte superior del ojo.Sin rasgarlo,el delineado tiene que hacer la forma de nuestro ojo...


Utilizo éste gel-liner de L ´oreal

En las pestañas me da la sensación de que Mary lleva postizas,pero, como yo no tengo utilizo la máscara de Wet&wild XXL que las alarga....



En la parte superior de las cejas aplico un poco de lápiz para iluminar....




Para los labios he escogido dos labiales naranjas que tengo..


El "coral" de Hean que es mate y el otro de Maybelline que no tiene número o nombre,que aporta brillo.




Para maquillar el rostro,yo he utilizado la base healthy mix de Bourjois porque es una base ligera que no recarga la piel.



Como colorete,casi inapreciable he utilizado este naranja con destellos dorados de Flormar



¡¡Y el resultado!!......







Para las cejas ella las tiene marrón claro,para las mías he utilizado mi lápiz de siempre :)
En cuanto a correctores tampoco os enseño porque es algo personal,cada una el que os funcione.

Como habéis visto es un look sencillo y adaptable a los productos que tenemos en casa.
Espero que os haya entretenido y que no se os haya hecho muy pesada ;)

Un beso!!!!

3 comentarios: