domingo, 23 de febrero de 2014

MIS LABIALES DE KIKO

¡¡¡Muy buenas!!!

Hoy os traigo una entrada un poco larga,pero es que aprovechando que aún hay oferta os quiero enseñar mis labiales de kiko,que son unos pocos y me encantan!!!


Son labiales de lineal fijo,los encontraréis siempre,y yo en concreto tengo dos gamas:

-"Ultra glossy stylo" gama 800

Son labiales cremosos y con efecto "mojado",cubren más que un gloss y no son pegajosos.Tienen factor de protección solar de 15,la duración es baja pero creo que para un maquillaje de diario son perfectos y su hidratación es muy buena ;)
El precio es de 4,9€ y ahora con la promo se queda en 3,5€
Vamos a ver los míos....


Este es el formato,estrecho con la parte superior plana.


El número 802 es un tono nude pero no borra el labio,perfecto para un "no-makeup" makeup ;)



El 810 deja un efecto labio mordido PRECIOSO ^-^



-"Smart Lipstick" gama 900

Esta gama de labiales es más mate que la anterior pero sin resecar los labios,su textura es densa y nutritiva.La duración es media hay que retocarse.Tiene una gama de colores preciosa,su precio es de 3,9€ y ahora está en 2,5€.La relación calidad/precio es muy buena incluso sin oferta.


Aquí están!!! El envase es más ancho que los de la gama anterior,y tiene la peculiaridad de tener la parte superior cóncava :)


Mi última adquisición 909 es un rojo "vino" muy bonito que sí se difumina con el dedo queda un color subido de labios


917 rosa amarronado con reflejos dorados precioso,ideal para looks naturales o para ahumados


903 rosa fresa muy chulo 


904 rosa fucsia muy favorecedor


911 rosa "chillón" súper bonito para el verano

En el envase no pone nombre,solo numeración,pero en la web de kiko si aparecen con nombres :0

Estos son mis labiales pero la familia seguirá creciendo (aunque ya sea numerosa) ;p

¿Vosotras tenéis alguno?

Espero haberlos entretenido y que no se haya hecho muy larga!!!

Besos kiss




11 comentarios:

  1. Me encanta el 917!!! Seguro que voy a kiko pronto y a ver si cae! Yo tengo el 92 y el 87 de los labiales que retiraron hace un tiempo.. Una pena porque el 92 era PRECIOSO!!!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ve pronto para pillar la promo de labiales que aún sigue ;)
      Muack

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Si lo recomiendo sobretodo ahora que está en oferta ;)
      Bss

      Eliminar
  3. el 904 y el 911 me han encantado!!!!
    MuaKiss guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprovecha y pillate que con la rebaja se quedan muy bien :D

      Eliminar
  4. de los Ultra glossy stylo aun no tengho ni uno pero me gusta mucho el 802.

    y de los otros el 917 me encantaaaaaaaaaaaaa y el 9.03 y el 904 tambien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues están genial no son de larga duración pero para día a día y para hidratar son ideales!!!!
      Bss

      Eliminar
  5. 917 precioso los labiales rosa fucsia me encantan

    ResponderEliminar
  6. Si son colores que suben el ánimo ;)
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Sabéis si hay alguno igual al antiguo 92 de kiko?

    ResponderEliminar