lunes, 10 de diciembre de 2012

TAG BEAUTY QUESTION

Hola de nuevo chicas hoy os traigo una de cotilleo (jejeje) voy a responder a las preguntas de tag beauty question, ya que me nomino la guapisima Alibeautyparadise,desde mi blog os aconsejo seguirla en su nuevo canal.
pues ahi van esas preguntas:

1.¿Cuántas veces te lavas la cara al día?
Normalmente dos,mañana y noche;aunque si he salido y vuelvo tarde me cuesta un montón me entra una vaguitis tremenda, asi que paso una toallita desmaquillante y san seacabó.

2.¿Qué tipo de piel tienes?
Tengo una piel horrible!!! es grasa

3.¿Cuál es tu limpiadora habitual?
Aqui he de decir que es un poco lioso mejor separo dia-noche
-Día : utizo jabón en pastilla (que dura un montón) de Clinique de la línea anti-blemish
-Noche : utilizo uno de kiko que desmaquilla muy bien podeis ver aquí la entrada que hice de este jabón.
              Antes de utilizarlo me desmaquillo los ojos con el desmaquillante de Deliplus.
PD: tengo en mente cogerme el agua micelar de Bioderma para pieles grasas



4.¿Te exfolias?
Si, una vez por semana porque con la piel grasa,hay que procurar tenerla cuidada y renovarla para que se valla viendo lisa y sana.Utilizo el peeling mask de Kiko.(también hice una review).

5.¿Qué hidratante utilizas?
Bueno para el día utilizo la Nivea Q-10 para pieles mixtas-grasas,esque una ya tiene 31 tacos y hay que empezar con cremitas para las primeras arrugas :$ aunque a mi esta marca me sigue pareciendo muy pastosa a pesar de que hagan cremas para la piel grasa.
Por la noche me aplico el afinador de poros de la gama Dermagenesis de L'oreal,y lo combino con la crema de kaeso que compre en maquillalia.



6.¿Tienes pecas?
Siii y no me gusta, tengo en la nariz y en la parte alta de las mejillas (a mi marido le encantan)

7.¿Usas contorno de ojos?
Si mañana y noche,utilizo el hidratante de kaeso

8.¿Tienes la piel propensa al acné?
Si y me da mucha rabia que a mi edad me pase como cuando era adolescente :(


9.¿Qué base de maquillaje usas?
Para el día a día me va bien la BB cream de Garnier,pero ya tengo en la reserva la base de Revlon que estoy como loca por provarla.



10.¿Qué corrector utilizas?
Tengo el kit "concealaholic" de Benefit que como ya dije en otra entrada,es muy complto.Su producto estrella es el corrector de ojeras "erase paste" que me tiene enamorada :)



11.¿Qué subtono de piel tienes?
Pufff no se, mi piel es clarita pero en verano enseguida cogo color y no me quemo.

12.¿Qué piensas de las pestañas postizas?
Creo que es un buen complemento aunque yo nos las he usado

13.¿Qué mascara de pestañas utilizas?
Casualmente ayer empecé con la mascara " I love extreme" de Essence y me parece una pasada!!!!


14.¿Qué instrumentos usas para maquillarte?
Pues.....brochas y espongitas

15.¿Prebase de ojos mas usada?
Ahora estoy con la de Deliplus aunque QUIEROOO la prebase de Too Faced

16.¿Tu sombra de ojos favorita?
Me gustan las de The Balm y a diario uso la paleta de MUA "Undressed"

17.¿Lápiz de ojos o eye-liner?
Me gustan mucho los lápices de Mua son los que uso normalmente,pero creo que el eye-liner es mas preciso.

18.¿Qué piensas de los pigmentos?
No los utilizo pero si que creo que son un buen aliado para un look de noche

19.¿Usas maquillaje mineral?
He usado de L'oreal una base mineral y ahora lo que tengo son los polvos matificantes de Mememe

20.¿Labial favorito?
Me he aficionado a los "City Fashion" de Hean

21.¿Gloss favorito?
La verdad es que me gustan pero luego no soy muy de usarlos,hasta que Makeupredlips puso en twitter su mercadillo y la compré un gloss super bonito de Too Faced,ese si que le uso.

22.¿Colorete favorito?
Los dos que estoy usando The Balm y Mememe

23.¿Compras maquillaje en eBay?
Hace tiempo que no,lo ultimo que compre fue una paleta de cuartetos muy bonita de Clarins.
Esque con webs como maquillalia tengo eBay abandonado

24.¿Alguna vez te has planteado hacer clases de maquillaje?
Siiiiii claro tengo muuuchooo que aprender.El primero que voy a hacer es el de Mac, el otro día cogí el número de telefono para pedir cita :)

25.¿Eres torpe maquillandote?
La palabra torpe me parece muy fea,somo humanos y todos cometemos fallos (para eso estan los cursos,y las blogers para aprender unos de otros)

26.¿Maquillaje que odies?
Hombre pues.....no me gustan las señoras que se ponen todo el colorete tipo Heidi combinado con los morros casi fluorescente :O

27.¿Alguna vez has salido a la calle sin maquillar?
si jajaja sobretodo por las mañanas cuando llevo a las niñas al cole y llegamos tarde!!!

28.¿Qué opinas del maquillaje?
Me apasiona y en mi expresa que me siento feliz agusto conmigo misma......

29.¿Cuál es tu esmalte de uñas favorito?
Tengo una buena colección de kiko (con los precios que pusieron a 1,50 jajaja) pero ya tengo encargado para Papa Noel uno de la marca OPI

No hay comentarios:

Publicar un comentario