sábado, 8 de diciembre de 2012

LÁPIZ ILUMINADOR DE CEJAS

Hola!!!!!!!

En este sábado de puente (para quien lo tenga) os traigo una entrada sobre el iluminador de cejas Deliplus de Mercadona.Hace tiempo que lo tengo,subí la foto a instagram y Twitter, pero quería usarlo bien antes de hablaros de el.
A todo esto he leido a @Trihia en el blog de @Maquillalia que MUA ha sacado una paleta para cejas muy cuki que también caerá :D
Pues no me enrollo más y os cuento...
Se trata de un lápiz gordito que consta de dos partes:
*Un lápiz marrón para rellenar nuestras cejas,que para mi gusto queda muy bien En mis cejas queda natural(abajo dejo swatches )
*Un lápiz con un tono rosita para dar luz en el arco de la ceja

Es un lápiz cremosito y trae 2,32gramos la cantidad me parece un poco rara :S
Del precio no me acuerdo pero creo que no llega a los 4€....a mi me ha gustado el resultado que deja aunque no descarto probar otros como el de MUA
Vosotras que opináis??me recomendáis alguno??











No hay comentarios:

Publicar un comentario