lunes, 17 de diciembre de 2012

HABLEMOS DE MODA

Hola cuores!!!!!!


Aqui os traigo otra sesión de moda. Esta vez es una camiseta ,interior, que me "super-encanta"(bonito palabro) pero es que es así ;)
La camiseta en cuestión la compre en Primark al magnifico precio de 6 euros.
Paso a describirla:
Queda ceñida al cuerpo por lo que abriga bastante;tiene tirantes como los de un sujetador para ajustarlos a nuestros hombros.Y lo que más me llamó la atención es que en la parte del pecho lleva un refuerzo que la hace mas comoda,mirar las fotos:

 

Perdonar que se vea arrugada pero es que estas prendas no las suelo planchar :S

La composición es 95% de nylon y un 5% de elastan, aunque sólo tenga un 5 de elastan la camiseta es bastante elástica y se adapta muy bien a nuestro cuerpo




Yo la estoy usando de dos formas, ahora con el frío de camiseta interior que como ya os he dicho es abrigadita; y luego en entretiempo la uso debajo de una chaquetita o rebeca.
La tienen ( o por lo menos cuando yo me la compre) en dos colores blanca y negra, y yo al final me hice con los dos colores :)
Estoy encantada con ellas las uso un montón y por eso os la quería enseñar!!!!!

Me despido con una última foto detalle del pecho
Besitossss



1 comentario:

  1. El otro día la vi y me quedé mirandola pero al final ni me la probé ni nada, pero si dices que sienta tan bien la miraré la próxima vez que vaya ;)

    Besos

    ResponderEliminar