domingo, 2 de diciembre de 2012

HAUL MAQUILLALIA


>Hola guapisimas!!!!!


Os traigo otra de compras.Aprovechando hace unos fines de semana que volvieron a poner los gastos de envío gratis ;)
( aunque a mi al final me da igual el tema de los gastos porque me lío a pedir y al final supero el importe mínimo exigido :S no tengo remedio)
Pues voy a dejarme de tanta charla y empiezo por partes:

* O J O S

Me gustan mucho las sombras de The Balm ( intentare hacerme con varias) y esta primera es el modelo "curvy cami" como ya sabéis el packagin es precioso :0 cajita de cartón con estampado de animal print y por dentro tiene su espejito.
El color es un moradito con destellos morados, pigmenta muchísimo y no es nada polvorienta.Tiene 3,4gramos
Otra de las sombras que me compre es la archiconocida "undressed" de MUA una paleta,clon de la naked de Urban Decay,que consta de 12 sombras de ojos en tonos tierra y dos grises-azuladas y ..... que deciros la estoy usando un montón!!!!!

* L A B I O S
Para los morretes me estoy aficionando a los labiales de Hean en el modelo "City Fashion", son labiales de larga duración y doy fe de ello, lo único es que a mi me resecan un poco los labios,la próxima vez pediré el bálsamo de esta misma gama que hay que aplicar antes (como un primer) a ver si así mejora.De todos modos por el precio 3,25€ merecen la pena y los colores son geniales.

* B R O C H A S
Compre la número 228 de Zoeva el pelo es muy suave y me gusta como difumina las sombras, se trabaja súper bien con ella ;) mi madre me pidió una para aplicar sombras :p

Nada más os dejo con las fotos
Por cierto se me olvidaba deciros que el labial es el núm. 162 tono coral













No hay comentarios:

Publicar un comentario