viernes, 30 de noviembre de 2012

HABLEMOS DE MODA

Hola a todas!!!!

Esta va a ser una sección nueva en la que os enseñare trapillos nuevos o que ya tenía y como los convino.Tambien enseñare complementos: zapatos,bolsos pulseras..... de todo un poco :)
También me gustaría que me dierais vuestra opinión ;)

Pues vamos a inagurar la sección hablando de una chaqueta que me compre a finales de septiembre, en Zara, y fue amor a primera vista :S
También me enamore del precio 9,90€
La tenían en dos colores verde agua,que yo la veía más para primavera y el buen tiempo,y la que yo me cogí,un tono granate me gustaba para este tiempo de otoño-invierno.Lo que destaca de esta chaqueta esque esta cosida con hilo dorado y plateado lo que la da un toque de elegancia.Tambien me gusto la forma que tiene por abajo,con vuelo,la hace original.
Al principio no pensé que la iba a dar tanto uso pero la estoy sacando mucho partido!!!!
Me gusta combinarla con leggins negros y botines y queda muy bien con vaqueros ajustados.
Ahora os pongo fotitos a ver si os gusta







1 comentario: