miércoles, 5 de diciembre de 2012

COMPRAS JUTECO y GILGO

Hello princess

Hoy os quiero comprar las compras que he hecho en estas dos perfumerías.La verdad esque no soy calienta habitual de ninguna de las dos tiendas,pero,con esos cartelones de ofertas en los escaparates a ver quien se resiste!!!!! xD
En Juteco tenían muy muy buenas ofertas (estaba petada de gente) sobretodo en perfumes por 19,90 tienes perfumes de Elizabet Arden
Yo fui directa a los tratamientos faciales y compre Biotherm una marca que me encanta,pero ya llevaba un tiempo sin usar.Y repetí con el tónico Antiblemish de Clinique.
Y de regalo nos daban una bolsita con gel de baño Lactovit y un espejo con aumento.

En Gilgo fui derecha al stand de Opi y al ver que estaban a 11,95 pues....se vino uno a casa!!!!

Estas compras son parte de los regalos de Navidad
Espero que os haya entretenido
Un beso ^~^





No hay comentarios:

Publicar un comentario