domingo, 25 de noviembre de 2012

COLONIA POR SORPRESA!!!!!!

Hola otra vez :)

Esta entrada no estaba pensada pero esque ayer me dieron una sorpresa y quería compartirla con vosotras :D
Os cuento
Ayer vinieron unos amigos a comer a casa
(Por cierto les hice lasaña y de postre tartita de queso ;p )
Sigo contando y cuando mi amiga se quitó el abrigo me dijo < te he traído colonia> claro y yo pensaba en una de imitación y....cuando la saca de la bolsa veo que es "agua de Loewe" y original menudo sorpreson!!!! Imaginaros la cara de haba que se me quedo :0
No me esperaba nada así también me dio muestras de aceite corporal de "Quizás,quizás" también de Loewe
XD esta ha sido mi entrada inesperada y vosotras habéis tenido sorpresas así ???


4 comentarios:

  1. menuda sorpresaza neniiii..... eso son amigos...... A mi alguna amiga ha venido al curro y tmb me ha traido regalos. jajajaj. anda que no mola
    muakis

    ResponderEliminar
  2. Ya me gustaría a mi que me dieran sorpresas así. Todo un lujo!

    ResponderEliminar
  3. Vaya sorpresa, me encanta Agua de Loewe. Besitos, si quieres nos seguimos

    ResponderEliminar
  4. Que alegria, amigos así hay pocos, así que cuidalos bien.
    y sobre el agua de Loewe me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar