sábado, 24 de noviembre de 2012

CURE SOLUTION Yves Rocher

Hola mis chicas!!!!!!!

Os voy a hablar de la línea Cure Solution de Yves Rocher.Se trata de una gama de productos dedicada a tratar la piel cansada ya sea por el estrés o la contaminación.
Ya he terminado la mascarilla y por eso os cuento:
La compre en verano aprovechando que tenían la segunda unidad a mitad porque me parece un poco carilla :(
Es una mascarilla de efecto "flash" desasfixiante (casi no puedo escribirlo ;p)
Cuyos ingredientes,entre otros, son los peptidos (toma ya,yo soy de letras) de Moringa que luchan contra las agresiones externas que impiden respirar a la piel.
Se aplica por todo el rostro y hay que dejarla actuar minutos,después se retira con agua.Se supone que el rostro queda iluminado y la piel pierde el tono grisáceo.
Mi opinión :
La piel me la deja suave la verdad,pero no he notado nada más a lo mejor esque hay que usarlo junto con la crema de la misma gama *_* no se, para mi gusto y por el precio que tienen no repetiré :(
Prefiero las mascarillas de Kiko que son más económicas e incluso invertir en una mejor ( Clarins,Biotherm.....)
Y aquí os dejo agradeciendo vuestras opiniones
Besos





1 comentario:

  1. Hola guapa!
    Pues yo de Yves Rocher he probado poca cosa, casi todo de baño y nada de cosas de tratamiento, alguna mascarilla de esas que tienen a 3.90€.
    La verdad soy muy vaga para las mascarillas! jajaja Un besazo guapetona :)

    ResponderEliminar