martes, 5 de septiembre de 2017

ORIGINAL REMEDIES ( CHAMPU Y MASCARILLA )

¡Hola a todos!!


En la entrada de hoy os voy a mostrar la reseña,(que os comenté anteriormente), sobre dos productos de cuidado capilar: champú disciplinante y la mascarilla nutritiva alisadora con aceite de coco y manteca de cacao de la gama original remedies de Garnier.










Este verano fui seleccionada en la campaña de Trnd para probar estos dos productos,la verdad es que me vino de perlas ya que me pilló de vacaciones y pensé que qué mejor momento para probar estos dos productos que estando en la playa!👌 así he podido comprobar "en condiciones extremas" para mi pelo si era verdad eso del alisamiento,ya que en zonas de humedad parezco una leona 🙆



El primer paso que es el champú,lo había probado con anterioridad a esta campaña,y ya me gustó en su momento.




Se trata de un champú sin siliconas,con ingredientes de origen natural como son el aceite de coco que ayuda al alisado del cabello,y, con manteca de cacao que aporta propiedades nutritivas.



La textura de este champú es ligera y enseguida forma espuma.En cuanto al olor predomina el cacao frente al coco que no se aprecia,pero no perdura en el cabello.

Mi opinión: deja el pelo limpio y bastante suave,no me lo engrasa.Para cabellos grasos puede ser mejor utilizarlo de medios a puntas evitando la raíz.Me ha gustado mucho y creo que es un champú low cost a tener en cuenta.


Su compañera de viaje,y desconocida para mí porque no lo había probado anteriormente...




Es la mascarilla nutritiva alisadora,contiene los mismos ingredientes naturales que el champú y su función es la misma sólo que ésta potencia los efectos.



La textura es más bien ligerita,se aplica fácilmente en el cabello (de medios a puntas),dejamos actuar unos tres minutos y la aclaramos con agua.El olor es el mismo que el champú y tampoco perdura 😔
Tiene un color ligeramente amarronado,aunque en la foto con el flash se ve blanca.


Mi ipinión: me gusta más que el champú ya que la mascarilla potencia los efectos del alisado.Deja el pelo muy muy suave,con soltura nada apelmazado.En cuanto al alisado lo he notado muchísimo cuando lo he usado en mi casa,con clima seco (sin humedad).


Son dos productos recomendados sobretodo si tenéis el pelo seco (ya sea por naturaleza o por tintes y decoloraciones),y si "sufrís" de encrespamiento.

Y ya por último a modo de tip si queréis que todavía se quede un pelo de diez, aplicaros con el cabello húmedo el tratamiento repair rescue de la gama bonacure de Schwarzkopf





En general es un tratamiento bueno,bonito y barato!!


Espero que os haya gustado,aunque seguro que ya lo conocíais 😉

Nos leemos en el siguiente post...

¡BESOS!
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Hola! De Original Remedies uso los de arroz y avena, para cuero cabelludo sensible, y me gustan bastante. El tratamiento de Schwarzkopf si que lo tengo y comparto la opinión contigo, deja el pelo fenomenal. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de arroz y avena lo he usado en mis hijas y les fue muy bien 😊

      Eliminar
  2. He probado sólo el champú y está bastante bien. Tendré que probar también la mascarilla. Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasó a mi Jijiji solo compré el champú por probar primero

      Eliminar