domingo, 18 de junio de 2017

TAG LOCA POR LOS LABIALES


¡¡Muy buenas a todos!!


Ya iba siendo hora de aparecer por aquí ^-^` pero entre el día a día y el canal de youtube he dejado el blog medio abandonado...Así que para este regreso he decidido hacer el tag "loca por los labiales" ya que a mi me ha gustado verlo en otros blogs y canales y por eso quiero compartir mis labiales ;)

EMPEZAMOS!





La primera pregunta: ¿cuántos labiales tienes?

Pocos.... y para que lo veáis os enseño la foto de la introducción





Segunda pregunta: ¿un labial imprescindible?

Mejor dicho dos labiales imprescindibles,por el color, (combinan con todo), la textura,lo cómodos que son de llevar y aplicar...


Por un lado "chiuaua" de los melted de Too Faced; y por otro "syrup" de Mac



Tercera pregunta:¿un labial para arrasar?

El termino arrasar no me gusta,yo lo llamaría labial llamativo...



Es el número 03 de la gama unlimited stylo de kiko,es un rojo fresa que habla por sí sólo 😜


Cuarta: ¿último labial que te compraste?

Uno que me "costó" encontrarlo porque estaba agotadísimo,pero gracias a Mac Fuencarral lo encontré...


D for danger de Mac  un color borgoña ideal para otoño/invierno con acabado mate


Quinta: ¿qué labial te arrepientes de haberte comprado?



Ambos venían en un pack que compré en Sephora,y no me gustan por su textura,personalmente me parece horrible me deja los labios suuupeeer secos y acartonados; ni por su color que visto así parecen bonitos pero en el labio quedan fatal 😢



Sexta: ¿labial favorito del momento?



"Craving" de Mac me tiene 😍 in love total, el color es preciosísimo y la textura amplified también me parece ideal.



Séptima: ¿labial más caro y labial más barato?

Por orden de la pregunta:



Más caro es el labial número 19 de los rouge volupte de YSL ; y más barato (muy barato) es el labial 03 de M.U.A.



Octava: ¿labial que más deseas en este momento?

Tengo interés por toquetear el "rapture" de Urban Decay 











Y hasta aquí el tag,espero que os haya entretenido y que me contéis sobre vuestros labiales!


¡BESOS!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario