lunes, 29 de diciembre de 2014

RUTINA FACIAL DIARIA

Muy buenas a todos y feliz Navidad!!


Ultimo post del año,madre mía que rápido pasan los días :0,y para terminar este 2014 os voy a hablar de mi rutina facial  a día de hoy.Para que esta entrada no sea demasiado larga sólo os voy a enseñar los productos que utilizo a diario,y ya en otro post os hablaré de los productos que utilizo de forma ocasional,mascarillas,exfoliantes etc.
¡¡Vamos a verlo!!







Vamos por orden, productos que utilizo por la mañana :

Para lavarme el rostro por las mañanas utilizo una pastilla de jabón de arcilla blanca



Me encantan los jabones en formato pastilla,hace mucha espuma y deja la piel muy limpia casi con una pequeña sensación como de "tirantez" pero a mi personalmente me gusta porque así es como noto la piel limpia.

A continuación para hidratar y refrescar la piel me aplico un tónico..


Estoy utilizando el tónico de caléndula de Ziaja,no es nada del otro mundo pero si que noto una agradable sensación hidratante.

Por último me aplico la crema,mi piel es mixta y con granos de tipo hormonal que me salen en la zona de los pómulos y barbilla,para tratarla estoy utilizando la crema "Effaclar mat" de La Roche Posey


Se trata de una crema hidratante anti brillos y anti poros dilatados que controla la producción de sebo.
Su textura es de gel ligerita







Empecé utilizando el tratamiento Effaclar-k que se trata de una crema renovadora de la piel,un poco más fuerte que la mat,estuve con ella tres meses y mi piel mejoró de forma notable ahora he pasado a ésta porque creo que es suficiente.


Productos que utilizo por la noche

Lo primero que hago es desmaquillarme los ojos y para ello utilizo el desmaquillante bifásico de Sephora


De todos los que he probado es el que más me gusta,retira fácilmente cualquier maquillaje y me deja el ojo muy suave.

Una vez limpios los ojos paso a desmaquillar la piel,y lo hago con jabón porque es el producto que más limpia me deja la piel,las aguas micelares se me quedan cortas y la leche no me gusta para mi tipo de piel.
Estoy utilizando,como ya sabéis la línea manuka tree de Ziaja


No me voy a explayar porque os la he enseñado en otros post,es un producto con una buena relación calidad/precio

Después me aplico el tónico de la misma gama


Igual que el jabón,me va bastante bien aunque no me gusta el pulverizador que lleva,lo desenrosco pongo un algodón encima y vuelco el botecito.Elimina muy bien los restos de maquillaje y da una agradable sensación de frescor.

Como tratamiento estoy usando la gama Cicaplast de La Roche Posey,es una crema que me aporta hidratación ya que es algo untuosa,la textura parece tipo pomada,y es un acelerador de reparación epidérmica es decir que nos ayuda a eliminar las marcas de acné y manchas que aparecen en la piel.
Los efectos de esta crema no son inmediatos pero si se empiezan a ver más o menos al mes de uso.


Otros puntos muy buenos de esta crema es que tiene acción antibacteriana,y que se puede usar en los labios,y doy fe que los deja como nuevos!!!! ;)






Por último los ojos,y esque tanto el día como la noche uso el mismo producto,el contorno de azulene de Earth Science (iherb) .Tengo el contorno seco y este producto me hidrata la zona,eso sí sólo aporta hidratación






Resumiendo,la gama Effaclar de la Roche Posey ha sido una salvación para mi piel,desde que la uso mi piel ha mejorado mucho tanto de aspecto como de producción de nuevas imperfecciones.
Los jabones y tónicos me gustan pero seguiré probando nuevos.





Y hasta aquí mis productos del día a día espero que os haya entretenido y que os sirva de referencia si tenéis mi tipo de piel :-)


¡BESOS!










Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario