lunes, 27 de octubre de 2014

MIS LONG-LASTING DE KIKO


¡¡Hola bombones!!



Ya se acaba el mes de Octubre y para entretenernos este último post del mes os enseño los long-lasting de Kiko que tengo y doy bastante uso,sobretodo para maquillajes rápidos de diario ;-)





Como ya sabéis se trata de sombras en cremas de formato lápiz (jumbo).La duración es bastante buena según nos indica el fabricante 8 horas,en mi caso las 8 horas intacta no es que me dure pero a 6 horas me llega bastante bien;si nos hacemos un swatche en la mano...¡ no hay quien lo borre!
Una de las cosas que me gusta del formato es que es un lápiz retráctil,es decir,sube y baja no hay que sacarle punta,como pasa con los jumbos de Deliplús por ejemplo.
Tienen una extensa gama de colores,todos preciosos,y su precio es de 6,90 euros,aunque las veces que he comprado uno ha sido con ofertas.

Ahora sí vamos a ver los míos :



Las sombras no tienen nombre,sino número así que vamos allá...



Número 05 es el que más utilizo ahora en otoño para looks de diario sobretodo y como única sombra,tipo ahumado sencillo.



El tono es marrón tornasolado con plateado...precioso `^-^`





Número 36 otro tono muy bonito para esta estación,me parece ideal para looks de día


Lo describiría como rosa violáceo con reflejos dorados.





Número 21 de él se dice que es "clon" del paint pot Runesque de Mac


Color asalmonado con reflejos dorados muy bonito en verano :)


Ahora os enseño dos tonos totalmente distintos....



Número 18 es un gris plata precioso como base para ahumados y looks nocturnos


Sirve para cualquier época del año.




Por último el número 03,lo compré en oferta a 2 euros (no me pude resistir) este dorado me parece precioso para usarlo tanto en looks para verano,como en looks festivos (navidades por ejemplo)






Os dejo con una vista de todos long-lasting juntos...




Por orden de izquierda a derecha : 05, 36, 21, 03, 18


Estos son los que tengo pero la familia crecerá ;p
Quiero agradecer a mis tres niñas que en este post me han hecho de modelo de brazo jejeje


Espero que os haya entretenido y hasta la próxima entrada

¡BESOS!




Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Hola guapa!
    El numero 21 me ha gustado muchisimo, creo que lo usaría bastante, tengo algunos lápices de estos de Kiko y la verdad que los uso poco, porque los tengo en el armario, y suelo maquillarme con lo que tengo en el maletín, pero la verdad que me gustan mucho.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar