domingo, 9 de julio de 2017

REGALOS DE CUMPLEAÑOS


¡Hola a todos!!!

En la entrada de hoy os voy a enseñar los regalitos que me han hecho por mi cumpleaños,el pasado mes de Junio...así que si os interesa....EMPEZAMOS! 😃







El primer regalo que me "hice" fue mi tan ansiado tatuaje en el antebrazo,llevaba tiempo pensando en hacerme un tatu,tenía claro el qué y que para mí es simbólico,y por fin este año tras ocurrir algo bueno en nuestra vida he decidido hacérmelo 💪    Si quieres ver cómo queda pásate por mi Instagram y verás las fotos que subido: "antes y después" y "durante el proceso"




En cuanto a lo material....




El abalorio "hada del bosque" de la pulsera Pandora, me estoy haciendo la pulsera con abalorios totalmente representativos de mi vida 💖



En cuanto a la parte de belleza,el único producto de maquillaje que me auto-regalé gracias a los cheques de ipsos y al descuento que Sephora ofrece al llegar tu cumpleaños,me compré los famosos....




"Terracota" de Guerlain en el tono 05 moyen en formato mosaico,ya que son ideales para viajar porque son un 3 en 1: bronceador,colorete e iluminador.



También me regalaron el agua de Victorio & Lucchino 



La número 03 lirio luminoso huele de maravilla aunque no perdura porque no deja de ser un agua de colonia,eso sí,ideal para verano 👌



Pasando ahora a complementos, ambos de la misma tienda: Parfois



Este elegantísimo reloj con correa imitación a piel blanca,esfera por fuera es dorada y por dentro hace un degradado de rosa a verde 😍 es un reloj a pilas y de diseño antiguo.






Y este bolso que para mí es atemporal por esos colores,muy práctico ya que tiene 3 compartimentos,un asa corta y otra larga que es de quita y pon , y un tamaño ideal ni grande ni demasiado pequeño!!



Por último en cuanto a moda se refiere me regalaron...




Este vestido corto (llega un poco más arriba de las rodillas) de Adidas comodísimo ya que es elástico y se ajusta perfectamente al cuerpo,con la peculiaridad de que las mangas tiene tejido tipo rejilla pero algo muy fino,nada basto.
En la cintura tiene un cordón para ajustar y dar forma al cuerpo.




Y hasta aquí mis regalos por este 36 cumpleaños...espero que os haya entretenido

¡BESOS! 😘

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Me encanta el abalorio de Pandora. Yo también las estoy haciendo con charms que representan momentos ó personas muy especiales en mi vida. Un besín

    ResponderEliminar