domingo, 25 de junio de 2017

HAUL BELLEZA


¡Muy buenas a todos!

Bienvenidos a una nueva entrada al blog,esta vez con una tanda de compras de belleza,y, sólo de tratamiento porque no he comprado nada de maquillaje 😎

¡No me lío más y empezamos!







En la primera tienda que hacemos parada es en The Body Shop y aprovechando los descuentos que había por la compra de dos productos de tratamiento,mis elegidos fueron...





Reposición,como siempre en verano,de la manteca "flor de moringa"; y por primera vez en mi tocador el spray facial de vitamina C
Como no recuerdo los precios porque estaba de oferta,os dejo el enlace a su web para que lo busquéis:  AQUI





Pasamos ahora a Primor y mis seleccionados esta vez fueron...







Decoloración para el cabello "colorsilk" de Revlon  su precio 2,99€, número 54 castaño dorado







Tratamiento sellador de puntas de la gama Bonacure de svarsfkopf  (o cabeza negra en castellano)







Loción after sun de Isdin 400ml 10€



 


Mascarillas en formato tisú de la gama hydra bomb de Garnier ambas son para pieles deshidratadas,contiene 1 tisú y su precio es de 1,80 €



Hacemos ahora parada en Mercadona,y además de comida también me llevé :





Estos dos esmaltes de la nueva colección de verano "California", su precio 1,29€ cada uno.



Vamos ahora a una farmacia de barrio,que también tenía sus propias ofertas y las aproveché...




Con este trío de Apivita, de izqda. a dcha. :

- champú con miel y almendra para cabello seco
- leche limpiadora de rostro para piel normal/seca (15,50€)
- crema suavizante y protectora del color sin aclarado, con oliva y miel

Los productos para el cabello tenían un descuento del 20% pero os dejo la web de Apivita para que veáis sus precios   AQUI





Otro de los sitios donde pasé fue Carrefour y aprovechando que tenían en Lóreal la oferta del 2x1 la aprovechamos mi madre y yo 😇












Y para finalizar,aprovechando los "chollos de Amazon" compré el famosísimo Tangle Teezer




Me costó 7 €





Y hasta aquí todas estas compras,si queréis saber mis primeras impresiones de los productos que ya he probado, pasaros por mi canal de YouTube  aquí  y os llevará directamente al vídeo correspondiente con esta entrada.



¡BESOS!

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios: