domingo, 12 de marzo de 2017

PURE VITALITY (MI EXPERIENCIA EN 7 DIAS)

Muy buenas a todos!!

En el post de esta semana os voy a enseñar el nuevo tratamiento de Kiehl´s para ser exacta os voy a contar mi experiencia después de 7 días de uso.




La  cuestión es que hace unos días me llegó un mail de kiehl´s diciendo que  regalaban una muestra de su nuevo producto para probarlo durante 7 días y que se podía recoger en cualquier boutique y también en los corners del ECI,sin necesidad de hacer una compra. (Este tipo de promociones lo envían a las personas que están registradas en su base de datos).

Yo me acerqué a una boutique recogí mi muestra y ésto es lo que me entraba en el sobre que me entregaron:






En primer lugar incluye dos tarjetitas, una esta de arriba donde nos habla un poco del producto y sus beneficios, y la otra donde nos explican cómo aplicarla :


En cuanto a la crema este es el tarrito que venía:


Me parece monísimo!!😍 es la crema en tamaño 7ml

Vamos a hablar de la crema y de lo que "promete" hacer

Sus ingredientes estrella son la miel de manuka proveniente de Nueva Zelanda y raíz de ginseng rojo coreano; no contiene parabenos ni aceites minerales.
Mejora la luminosidad de la piel,ayuda a recuperarse de los daños y restaura la suavidad

¿Cómo se aplica?

Sólo debemos coger una pequeña cantidad,calentarla con los dedos,aplicarla con movimientos circulares ascendentes y el resto que nos quede en los dedos lo aplicamos en el cuello.Se aplica mañana y noche y esta recomendada para cualquier tipo de piel.

Mi opinión:

👉Lo primero que quiero dejar claro es que es una opinión basada en 7 días de uso,que es de lo que se trata,y en mi tipo de piel mixta-deshidratada.

A grandes rasgos las crema me ha gustado mucho,además los 7ml cunden bastante y dan para más de siete días de uso.
Es una crema de textura ¨curiosa¨ porque aunque es densa y parece que va a ser un pegote en la piel, a la hora de aplicarla se absorbe enseguida y es cierto lo que aconsejan de aplicar una pequeña cantidad porque cubre bien el rostro.
En cuanto los resultados estoy totalmente de acuerdo con la suavidad y la hidratación que aporta,la verdad es que me ha sorprendido,la piel se queda elástica durante todo el día.También me gusta como quedan las bases de maquillaje ya que sirve de "prebase" pero sin siliconas.

Los contras que la veo es que a las pieles grasas las puede resultar pesada; a la hora de aplicarla la piel queda un poco pegajosa y creo que hay que esperar un poco antes de aplicarnos la base de maquillaje.
Por otro lado está el precio 59€ los 50ml a mi parecer es bastante elevado 😕

Así es como está el tarro después de la semana de uso,eso sí lo he estado usando por la mañana:




Algo que se me olvidaba es que huele muy rico a miel!!



Por mi parte esto es todo,espero que os haya gustado y ya me contaréis si habéis ido a recoger vuestra muestra 😊

También podéis pasaros por mi canal de you tube donde he grabado el día a día del uso

mamypotis

¡BESOS!
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de probar el producto aunque a la vez me cuesta probar cosas en el rostro ya q tengo rosácea.Veremos a ver si al final me animo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes acercarte a preguntar y que te den muestras ya que te las dan sin necesidad de comprar ;)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Como en todas las marcas tienen productos mejores y productos peores,lo que más me gusta es su política de muestras ya que te dan sin necesidad de hacer una compra ;)

      Eliminar