domingo, 26 de febrero de 2017

SWEET PEACH TOO FACED

¡¡Muy buenas a todos y bienvenidos a una nueva entrada!!



Esta semana os traigo una mini reseña de la archiconocida paleta de sombras de ojos "sweet peach" de Too Faced. A demás os voy a dejar el enlace a mi canal de you tube para que veáis las sombras en acción ya que una imagen (o vídeo en este caso) vale más que mil palabras 😉






La paleta (yo la llamo "la prima de la chocolate bar" ) salió a la venta en España,en un primer momento,allá por el verano pasado si mal no recuerdo,y lo hizo siendo de edición limitada,cosa que a mi me afectó porque me quedé sin ella 😔y desde entonces se me quedó pendiente en la lista de deseos porque quería hacerme con ella porque me encantan sus tonalidades. Un día mirando las redes sociales me enteré que en el mes de Diciembre volvía a ponerse a la venta y entonces cuando me hice con ella (en concreto ha sido una compra de Febrero jejeje)




Al igual que la gama "chocolate" la sweet peach se presenta en un packagin tipo lata lo que a mí me parece mejor en caso de accidente.Tanto las letras con el nombre de la marca como los melocotoncitos de la tapa,están en relieve.




Contiene 18 sombras,todas del mismo tamaño,esto la diferencia de la chocolate bar por ejemplo que tiene 16 ya que dos de ellas tienen un mayor tamaño. Las tonalidades van desde el melocotón rosado,coral,bronce,morado e incluso una sombra verde.
De todas ellas 6 son mates y el resto tienen brillo.


Esta paleta no incluye un plástico protector de sombras con el nombre incluido,si no que,el nombre de cada una de las sombras viene impreso encima de cada sombra en la propia paleta.

En total las 18 sombras pesan 17 gramos y su precio es de 45 euros,que si hacemos el cálculo cada sombra nos saldría a 2,5 euros un precio más que razonable para la altísima calidad de estas sombras.A mí personalmente me duran perfectas sin necesidad de aplicarme prebase (mi ojo es seco)


La pigmentación es muy buena y se trabaja con ellas muy facilmente 👌 aunque sí que es cierto que hay en mi caso la sombra "georgia" se me nota poco.

Aquí podéis ver un ejemplo de pigmentación con una sola pasada con los dedos...



Con la paleta viene un folleto con tres propuestas de maquillaje que si me seguís por Instagram (mamypotis) me habréis visto ya que me he hecho los tres 😊






Os dejo el enlace al canal con el look "peaches and cream" para que podáis ver mejor las sombras:


mamypotis



Me despido por hoy,espero que os haya gustado la entrada y/o servido de referencia por si estáis pensando en comprarla


¡BESOS!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario