domingo, 19 de marzo de 2017

HAUL BELLEZA

¡Muy buenas a todos!


Bienvenidos a una nueva entrada,esta vez os enseño los productos que he ido comprando ultimamente (en varios meses),casi todo es tratamiento porque últimamente estoy más metida en el tema cuidado facial más que en el maquillaje.
¡EMPEZAMOS!




La primera tienda donde hacemos parada es en Primor y aquí compré



El top coat de Essence de la gama gel ya que el negro no me había ido bien y quería probar con éste otro.(Ya lo he usado y no me duran nada las manicuras 😕)
También compré un esmalte de la misma gama súper purpurinoso en tonos dorados para decorar mis manicuras




Es el número 44 "on air" 

Por otra parte tenía que reponer máscara de pestañas y volví a por una que ya me gustó en su momento cuando la usé así que estoy repitiendo....




Se trata de la "volume million lashes" de Lóreal ,no aporta largura pero sí volúmen que es el efecto que más me gusta y busco en una máscara.

Aquí os dejo una foto del cepillo para que veáis como es....




Otro producto que compré son pastillas de jabón para manos (aunque también lo usamos en la cara 😉) se trata de los jabones de Le Petit Olivier, lo compré de dos olores,éste de rosa y otro de flor de naranjo que es el que estamos usando en casa.
Huelen muy bien,vienen dos pastillas de 100 gramos cada una







Pasamos ahora a Kielh´s y aquí compré dos cositas:



Desde que probé una muestra del contorno de ojos de aguacate supe que estaba hecho para mi contorno reseco así que decidí comprarlo.



Cogí el tamaño de 14ml y me costó 27 euros


Bicheando la boutique vi que tenían en tamaño viaje (75ml) el famoso jabón de caléndula y como el tamaño original es tan caro me lleve éste a 9 euros para probarlo



El último producto de cuidado facial lo compré en la farmacia de mi barrio:


 



La que se ha convertido en mi marca favorita de cuidado facial!! se trata del tónico para miel normal-seca de Apivita con miel y naranja. Contiene 200ml y cuesta 15 euros



Para acabar con las compras os enseño los productos de cuidado corporal,y los compré en Mercadona 



Lo primero que compré y que ya he empezado a usar,es el exfoliante con aceite "seesee" me esta gustando muchísimo porque es muy parecido a los de Ritual,tiene un gránulo gordito y viene impregnado con mucho aceite por lo que deja la piel muy suave.

Así es por dentro...




Más adelante compré otro exfoliante (que aún no he probado pero he leído buenas críticas)


Viene en sobres de papel y los hay de dos olores pero yo elegí el de café y coco porque me encanta el coco 😍


Cuestan 2,50 euros

Y estas han sido mis compras desde febrero hasta ahora,en mi vídeo de YouTube enseño la paleta "sweet peach" dentro de estas compras,pero como ya os hablé de ella aquí en el blog no he querido ser repetitiva 😅


Espero haberos entretenido

¡BESOS!
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios: