domingo, 23 de abril de 2017

OENOBIOL CAPILAR REVITALIZANTE

¡Muy buenas a todos!


Cuanto tiempo hacía ya que no publicaba un post,pero desde que abrí el canal de YouTube siento que me gusta más enseñaros las cosas por allí y a demás me da la sensación que repetir el mismo contenido en los dos lados (youtube y blogger) es un poco repetitivo 😅
Creo que voy a dejar el blog más para las reseñas de los productos que uso y se merecen,según mi criterio,una entrada.

Tal es el caso del producto que os voy a enseñar a continuación....





Llevaba bastante tiempo con caída de cabello sobretodo en la ducha y a la hora de peinarme,y rotura de uñas.Al principio no le dí importancia porque pensé que era lo típico de los "cambios de estación"
pero ni pelo ni mis uñas mejoraban con el paso de los días.
En mis revisiones médicas me hice análisis de sangre y todo estaba bien,así que decidí ir a la farmacia para contar lo que me pasaba y a ver qué me recomendaba.

El producto aconsejado fue Oenobiol capilar revitalizante, que es un suplemento alimenticio que contiene aceite de semilla de calabaza,en concreto 5 alpha-reductol que actúa sobre el bulbo piloso haciendo que se frene la caída del cabello, y vitaminas del grupo B incluida la B8 (biotina) que transforma la glucosa en energía,ayuda a mantener normales las células de tejidos como la piel,el cabello y las uñas.



Como todo tratamiento vitamínico su duración es larga,este en concreto es un tratamiento para tres meses y se presenta en este paquete que en su interior contiene tres cajas correspondientes a todo el tratamiento completo.




Estas son las cajas...y los botes son así...



El formato de las vitamínas es en cápsulas y hay que tomar dos al día.Se aconseja tomarlas después de una comida para evitar ardor de estómago ya que el aceite de semilla de calabaza puede provocarlo.
Cada botecito trae 60cápsulas.




Composición nutricional:




El precio del tratamiento completo (3 meses) es de 41,50 euros





Mi opinión:

En este tipo de tratamientos los resultados se ven a largo plazo,en mi caso al mes y medio de tratamiento empecé a notar mucha mejoría en la ducha,no se me caía tanto el pelo.Ahora que han pasado los tres meses (empecé el 22 de enero),no se me cae nada en la ducha y tengo el pelo súper brillante.

En cuanto a las uñas me crecen más rápido y están más duras,así que por esa parte bien también!!Incluso ha mejorado el aspecto de mi piel,esto no quiere decir que no tenga granitos 👈

El precio de este tratamiento es lo que me costó en la farmacia,no sé si saldrá más baratos en otro lado.

Por otra parte decir que a mi personalmente no me ha producido ardores de estómago,y que yo lo tomaba después del desayuno para que no se me olvidara 😎

Estoy muy contenta con este tratamiento y si fuese necesario repetiré con él!!




Y hasta aquí mi reseña que espero os haya resultado interesante, un besazo muy grande y hasta la próxima entrada!!



😘😘

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario