domingo, 27 de noviembre de 2016

HEMOS TERMINADO

¡Hola a todos!


Bienvenidos a una nueva entrada,y en esta ocasión os voy a hablar de los productos que he gastado y mi opinión sobre ellos.
Empezamos!!...




Para hacerlo de forma ordenada vamos a seguir un orden: CABELLO-ROSTRO-CUERPO Y MAQUILLAJE


Empezamos por los productos para el cabello:



Champú "oliva mítica" de la gama original remedies de Garnier, éste y el de aguacate son mis favoritos de esta línea de champús que ha lanzado al mercado Garnier,me lavan bien el pelo y me lo dejan suave.




El siguiente producto que también me ha gustado mucho....



Mascarilla "pro-keratin re-fill" de L´oreal, cada vez que me aplicaba esta mascarilla mi pelo estaba suelto y ligero,sin sensación de apelmazamiento.Voy a reponer esta mascarilla junto con el champú de la misma gama ya que creo que juntos pueden dejar un pelazo! ;p
El precio de la mascarilla en Primor ronda los 10-12 euros,y creo que el champú también tiene ese precio.



Pasamos ahora a ver los productos para el rostro:





Tónico para piel sensible de La Roche Posey, para ir al grano...no me ha gustado! más que nada porque no he notado nada en especial en mi piel.Lo aplicaba mañana y noche después de cada lavado y lo único que sentía en la piel era frescor,pero me daba la sensación que me estaba aplicando agua :/
La verdad es que aún sigo en busca de un tónico que haga efecto porque hasta ahora no lo he encontrado.
Su precio en tienda no lo sé porque yo lo compré en el mercadillo de Lóreal.




Pasamos ahora a otro producto "efecto agua" ya que no ha funcionado (al menos a mí)



Desmaquillante de ojos con camomila de The Body Shop como os digo este producto me desmaquillaba fatal,costaba muchísimo que retirara el maquillaje y eso que no utilizo máscara waterproof. A demás se supone que al tener camomila debe ser un producto respetuoso con los ojos,pues bien,a mí me escocía un montón :0
La parte "buena" por llamarlo de alguna manera,es que no he tardado demasiado en gastarlo porque tenía que empapar muchísimo el disco de algodón.
Lo compré también en el mercadillo de L´oreal.



El siguiente producto para el rostro...




Gel desmaquillante de Clarins, muy buen producto e ideal para la doble limpieza nocturna.La peculiaridad de este desmaquillante es que viene en formato gel pero al masajearlo en el rostro se vuelve oleoso,para mí es un detalle porque no resulta engorroso de usar y es efectivo con el desmaquillado.Deja la piel muy suave y no me provoca rojeces.
Su precio en Primor ronda los 18 euros.





Mascarilla de limpieza profunda con arcilla blanca de Apivita, buena mascarilla de textura untuosa se deja actuar 10 minutos pasado ese tiempo se seca y hay que retirarla,la piel me la dejaba limpia y no la resecaba si no que absorbía la grasa extra de la piel,la mayor parte en la frente.
Contiene arcilla blanca la cual es muy buena para la limpieza de los poros,y en mi caso me la aplicaba una vez por semana.
Su precio 10-12 euros en Primor.





Ultra facial oil-free gel cream de Kiehl´s con esta crema he tenido lo que se dice una relación de amor/odio ya que creo que es muy buen producto pero en mi caso se quedaba corta de hidratación.Sin embargo creo que en pieles grasas sobretodo (la mía es mixta deshidratada) sería una crema buenísima porque la textura gel es ideal para ellas.




Vemos ahora los dos productos corporales...





(ignorar mi careto jijij) gel exfoliante de Yves Rocher, como exfoliante no ha cumplido con su función,tiene partículas muy finas que enseguida desaparecían al contacto con la piel y eso hacía que no exfoliara,ahora bien,la textura gel es bastante cremosa y en ese sentido aportaba sí aportaba suavidad a la piel.
Lo que más me ha gustado es el olor a vainilla que la de Yves Rocher me encanta (incluso tengo la colonia), pero que no se quedaba impregnado en el cuerpo,sólo olía al usarlo.
Lo compré en una promoción a mitad de precio.



El último producto para el cuerpo...



Manteca corporal de flor de moringa the body shop me super encantan estas mantecas,aunque no todos los olores,pero ésta en concreto la adoro porque el olor me recuerda a las noches de verano en la playa ;) como producto es muy bueno hidrata muy bien y el olor perdura en la ropa. Si no os gustan las mantecas os resultara pesada porque si que es verdad que pringa (obvio es una manteca).
Su precio de normal es de 16 euros 300ml aunque yo cuando las compro es en rebajas que suelen estar a la mitad de precio.


Para acabar maquillaje






Base coat efecto gel de Essence cada vez que usaba esta base el esmalte me duraba un asalto,y encima se me iba entero como si me estuviera quitando una pegatina de las uñas :/ muy mal producto!
Su precio no llega a los 4 euros.



Y el último...



La famosísima Better than sex de Too Faced me ha gustado porque me aportaba volúmen a las pestañas y su duración era buena también,la pega, el precio personalmente creo que hay máscaras igual de buenas a precio mucho más económico!!




Y hasta aquí el post de los productos terminados,espero que os haya entretenido.
Por cierto las fotos están hechas con la cámara de vídeo mientras grababa el vídeo correspondiente a este post  para el canal de YouTube : aquí

¡BESOS!
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Tengo el champú y no lo uso pk lleva psiliconas nena , la crma de kiehls me llama ya que en invierno tengo la piel así, bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crema de kiehl´s te gustará...en cuanto a las siliconas a mí no me preocupan ya que he usado champús sin ellas y me dejan el pelo estropajoso
      BESOS ;)

      Eliminar
  2. No he probado ninguno de los productos que enseñas, pero tomo nota. Bs.

    ResponderEliminar