domingo, 20 de noviembre de 2016

GRWM NOS VAMOS DE CUMPLEAÑOS!!

HOLA HOLA!!


En el post de hoy os voy a enseñar los productos que he utilizado para el "arreglate conmigo" que tenéis publicado en mi canal de YT.
Aprovechando que íbamos a celebrar el cumpleaños de mi madre,decidí grabar mi primer GRWM para que viérais el maquillaje que me hice y el outfit que llevé.


Ya que era una celebración de día,aposté un look de ojos luminoso y natural.

Vamos primero con los productos para el cuidado de la piel:



En primer lugar una vez limpia y seca mi piel,me aplico este suero multivitamínico que ya os enseñé y que me está gustando bastante,además su precio es de tan sólo 1,99 euros y lo venden en Primor.

Una vez aplicado el sérum vamos con la crema de tratamiento:



 

En mi caso la ultra facial moisturizer de Kiehl´s  me deja la piel muy hidratada sin aportar grasa ya que no es una crema demasiado untuosa y la piel la absorbe bien. El único aspecto a tener en cuenta es que no tiene factor de protección solar.
Y trae 75ml por lo que tenemos crema para rato!! ^-^



Una vez tenemos aplicado el tratamiento facial vamos con el maquillaje,y yo siempre empiezo mis looks por los ojos...




Como pre-base para sombras utilizo el paint pot en el tono painterly de Mac, pese a ser una sombra en crema me gusta usarlo a modo de prebase ya que tiene color piel y hace que las sombras se apliquen mejor y que su pigmentación sea más duradera.



Después ya me meto de lleno con las sombras...


Y para este look luminoso qué mejor paleta que mi querida "chocolate bar" de Too Faced.
Últimamente mi forma de maquillarme ha cambiado,y es que antes yo empezaba siempre maquillando el párpado superior,y ahora casi siempre empiezo maquillando la zona de la cuenca del ojo para ir creando una transición de colores.
En este caso como es un look sencillo sólo he aplicado una sombra para dar cierta profundidad a la misma :)



Para ello he utilizado la sombra "salted caramel" que es marrón claro con cierta base anaranjada.Esta sombra me parece comodín para cualquier transición.

Una vez aplicada y bien difuminada paso al párpado superior,y es aquí donde doy luz a la mirada con esta sombra...


"marzipan" la sombra de la luz!! jejeje me gusta aplicarla a toquecitos para que no pierda pigmentación y quede más potenciada.


Por último en cuanto a sombras utilizo...


"white chocolate" típica sombra mate en tono vainilla para usar debajo de la ceja...


Una vez aplicadas las sombras vamos con un delineado más bien corto,sin exagerar el rabito.Así se creará un efecto de ojos rasgados pero de forma más natural ;) y para ello utilizo un lápiz que me tiene in-love por lo bien que se trabaja,lo bien que pigmenta y sobretodo la duración!! :0




Se trata del "perfect stay" de Astor un kajal waterproof .La única pega que le pondría es que haya que sacarle punta...sería mejor si fuera retráctil :/




Pasamos ahora a la máscara de pestañas...


Utilicé esta mini "roller lash" de Benefit que yo a estas alturas no la he cogido el punto,no me disgusta pero tampoco repetiría....




Pasando al rostro mi base por excelencia sobretodo ahora con el frío....

 

"sheer glow" de Nars, es una base que con una sola capa da un aspecto natural a la piel precioso,y si queremos más cobertura se puede ir aplicando "capas" poco a poco,lo que viene siendo modulable,pero sin acartonar la piel.Además tiene tratamiento,como todas las bases de Nars.

Mi tono vallauris





Como corrector estoy usando unas muestras que me dieron en Mac y me están gustando bastante...



Es el "select cover" en el tono NW30 me gusta como me cubre las ojeras,que es mi principal problema,se aplica y difumina bastante bien,no me crea líneas de expresion.


Una vez maquillado el rostro paso a utilizar mi combo favorito también en invierno ;p





Hoola para contornear y Rockateur para mejillas ambos de Benefit me encanta esta combinación para cualquier look!!


Es la hora de los labios y no me compliqué mucho,aposté por un labial potente pero que fuese duradero y no me resecara los labios




Y esos requisitos los cumple "prague" de los soft matte lip cream de Nyx, tengo que hacerme con más labiales de esta gama porque me parece que la duración es buenísima y no me resecan los labios,además tienen buen precio.



Para acabar,y no sé por qué ese clip no se grabó,maquillo mis cejas...



Con "make me brow" de Essence me requete-encanta ya llevo 3 gastados.




Finalmente para el cabello,como no soy muy habilidosa con el tema pelo,opto por una coleta a media cabeza,y utilizo mi aceite querido para puntas...



"mythic oil" de L´oreal suavidad,brillo.....va muy bien!!




En cuanto al outfit elegí ponerme un vestido de Mango,básico,lo compré hace dos años,las medias son de Primark bastante gorditas un 200DEN y los zapatos son el modelo "bombay" de Clarks.



Hasta aquí esta entrada que se ha hecho un poco larga,pero quería hablaros un poco de los productos y cómo los uso.

Espero que os haya gustado y pasar a ver el vídeo ;)


PINCHA aquí PARA VER EL VIDEO



¡BESOS!

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. La roller lash tengo muchas ganas de probarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta aunque por el precio que tiene no creo que compre el tamaño real ;)

      Eliminar