lunes, 6 de junio de 2016

TOP DESCUBRIMIENTOS MAYO

¡Muy buenas a todos!



Bienvenidos a una nueva entrada y la primera del mes,por eso,os voy a enseñar los productos que he descubierto durante el mes de Mayo que además no he parado de usarlos!!!

¡Empecemos!






Lo primero que os voy a enseñar no es un producto de belleza,si no de moda.LLevaba tiempo detrás de unas zapatillas Skechers ya que para correr las utilizo y me parecen las mejores zapatillas en amortiguación,así que pensé en comprarme unas para andar todos los días y ha sido el mejor dinero invertido!!!




Este es el modelo que he elegido porque las quería para esta época de primavera-verano y me parecen ideales.



Como ya sabréis la plantilla es tipo los colchones de viscoelástica,muy blandas y se adapta al tipo de pie de cada persona.La caña es ancha por lo que no apretan en caso de pies anchos,son muy ligeras apenas pesan.Algo curioso es que vienen con otro par de cordones de otro color jejeje al igual que las de running.
Las compré en las tiendas "factory" de Madrid,en mi caso en Nassica ya que su precio es mucho inferior que en tiendas normales.




Lo siguiente que os enseño y que uso cada vez que me maquillo,es el gel desmaquillante de Clarins


Clarins fue una de las marcas con las que me inicié en los cuidados faciales y hasta ahora no me ha defraudado.En este caso se trata de un gel que al masagearlo en el rostro se convierte en aceite,después se aclara.Yo lo utilizo como paso previo a la limpieza del rostro,es decir,después de este producto me limpio la cara con mi jabón habitual.



Su cantidad es de 125 ml y cunde bastante.



Siguiendo con el maquillaje,el bronceador que he usado prácticamente a diario sobretodo a modo de contorno ha sido el "laguna" de Nars



En mi caso lo tengo en la paleta de Steven Klein...







Dejan un aspecto muy bonito sin ser recargado.Ahora que se acerca el verano tengo pensado escribir un post hablando de mis bronceadores y cómo y cuando los uso ;)




Para terminar una aplicación que ya hacía mucho que no os enseñaba ninguna jijiji


Se trata de la app "polen control" yo la tengo en IOS,para todos aquellos que seais alérgicos como yo puede ser útil


En esta app llevaréis un control diario del tipo de alergia,moderado,severo o sin síntomas; dónde se producen los síntomas: ojos,nariz... y si se toma o no medicación.Este seguimiento se hace durante todo un mes y finalizado ese mes nos da la opción de descargar un informe con los datos que hemos introducido,incluso de enviárselo a nuestro médico.
Antes de realizar este control hay que introducir los tipos de pólenes y el lugar donde nos encontramos.
Es gratuita y a mí me ha resultado curiosa!!





Hasta aquí mis descubrimientos top del pasado mes de mayo,espero haberos entretenido y como siempre nos leemos en comentarios y en mis redes sociales,Twitter,Instagram y Snapchat 

¡BESOS!

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario: