lunes, 30 de mayo de 2016

HAUL ABRIL CON PRIMERAS IMPRESIONES


¡Muy buenas a todos!


Bienvenidos una semana más a un nuevo post,esta vez toca uno de compras,y,aunque ya estemos terminando el mes de mayo,aún no os había enseñado las compras que hice durante el mes de Abril.
Este haul será corto y ligerito de leer,eso sí,el próximo de las compras de mayo.....agarraos que vienen curvas!!!







Empezamos por el único producto de maquillaje,propiamente dicho,al que le tenía muchas ganas y un día pasé al ECI a por café (mis adoradas cápsulas de Nesspreso),y al pasar delante del stand de Nars sucumbí en sus encantos ;p


Es el colorete "ogasm" creo que es el más famoso de la firma y para mí es precioso e ideal para el tiempo que viene ya




Deja las mejillas preciosas,aporta un brillo precioso y saludable y queda bien tanto en maquillajes de día como en maquillajes de noche.



El siguiente producto no llega a ser de maquillaje en sí,es un unificador del tono de la piel con SPF50



De la línea "anthelios" de La Roche Posey como he dicho es un producto que unifica el tono aportando un color neutro,por eso no tiene "tonos".Cubre más bien poco solo pequeñas imperfecciones.
Tengo que deciros que la he usado varias veces y no me va bien porque su textura es en mousse y no es la ideal para mi piel,no me llega a secar del todo pero no se me adapta bien.Creo que para pieles grasas y ahora con el calor del verano si les irá bien.







Pasando a los productos de tratamiento.....


Ya que me he iniciado con Apivita quise probar sus mascarillas y esta es la segunda que tengo:




"Mascarilla de limpieza profunda" con arcilla verde,me está gustando porque noto bastante limpieza en la piel,la deja fina y suave.Además el tiempo de actuación en la piel es de 10 minutos,en mi caso prefiero este tipo de mascarillas porque no tardas nada en cuidarte la piel ;)



El último producto que compré y aún está sin usar...



Y es el nuevo protector solar facial de La Roche Posey y digo nueva porque la textura es aquagel,por lo tanto hidrata pero no aporta grasa (según fabricante)
Tiene un factor de protección del 30 y yo la he comprado para usarla tanto en ciudad como en la playa.






Estas han sido mis compras de Abril,poca cosa pero contundente ^-^   espero que os haya gustado y nos leemos en comentarios y en mis redes sociales.


¡BESOS!


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. la antihelios la probé pero el cloor no me favorecia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la textura es la que no me queda bien :( se la he regalado a mi cuñada porque ella tiene la piel grasa a ver si la va mejor

      Eliminar