lunes, 13 de junio de 2016

HEMOS ACABADO (ULTIMOS MESES)

¡¡Muy buenas florecillas!!


Bienvenidos a un nuevo post,en esta ocasión os voy a hablar de los productos que he terminado en los últimos meses y ya os aviso que va a ser un post largo así que poneos cómodos para leer!!






Para que no sea tan pesado voy a seguir un orden,y lo primero que os enseño serán los productos corporales:



En este caso es la leche hidratante de orquídea de la firma coreana The Face Shop,este producto me lo trajeron de corea por lo tanto no lo encontramos en España :( es una leche ligera y de muy rápida absorción,no dejaba sensación grasa ni pegajosa en la piel.La hidratación no era gran cosa la verdad pero venía muy bien para ocasiones en las que tenemos prisas (la típica ducha de mañana).Su olor riquísimo a flores.



El siguiente producto para el cuerpo....


Agua de colonia de Mercadona, es la que usaba a diario con mis hijas,incluso yo también me echo.Muy fresca y ligera aunque ahora estoy in love con el agua de colonia concentrada del Instituto Español,por eso con la de Mercadona no voy a repetir.




Pasamos ahora a los productos faciales...



Gel limpiador con cítricos y própolis de Apivita, para pieles mixtas a grasas,me ha gustado porque no sentía la piel irritada después de usarlo aunque sí un poco seca.No repito porque me gusta cambiar de productos de cuidado facial aunque lo recomiendo totalmente sobretodo para pieles grasas.


Continuando por la misma marca...



Crema facial "aqua vita" en este caso la de pieles mixtas,me ha gustado mucho porque cumple con su función de hidratar la piel sin aportarla grasa.Su textura era tipo gel muy ligera.



El siguiente producto es de cuidado específico...



Se trata del sérum de Vichy de la gama Aqualia Thermal, me parece un producto buenísimo porque es agua así sin más...la textura es súper ligera, no se hace pesado en la piel a la hora de aplicarnos después nuestro tratamiento. Muy recomendado ;)


En cuanto al desmaquillado...


Agua micelar en textura gel de Sephora como ya sabéis yo me hago la "doble limpieza" cuando me maquillo,y este gel lo utilizaba como pre-lavado o desmaquillante de rostro y a continuación me lavo con mi gel de diario.
Me ha gustado porque me da la sensación que retira mejor el maquillaje que el agua micelar en sí.
Eso sí después lavado,no me gusta usar este producto como único.



Desmaquillante de ojos...



Este es de Make up Forever, me venía en un pack junto con la máscara de pestañas.No me ha gustado nada porque me picaban los ojos un montón :(



Siguiendo con el maquillaje...

El único producto que he gastado,y creo que no se ha gastado sino que se ha secado:


Prebase de sombras de Elf, no me ha gustado,la textura me parece seca y además me costaba extenderla.Las sombras tampoco me quedaban bien al no poder extenderla.Quizá sea porque tengo el párpado seco y este producto esta destinado a párpados más grasos :/



Os enseño ahora una brocha...



En este caso es de Vanity Tools para difuminar,no recuerdo la numeración y además está borrado.Me ha salido malísima,y eso que es original y no comprada en webs chinas,al primer lavado perdió su forma y empezó a abrirse en forma de abanico,a eso le sumamos que perdía pelo....


Cambiamos de tercio y paso a uñas...



Quitaesmalte de la marca Byphasse de venta en Primor, pues ni fú ni fá...muy normalucho claro que por el precio que tiene esta marca no se le puede pedir mucho más!!



El último producto es para el pelo....




Se trata de un spray con keratina brasileña y argán de la marca Giovanni de venta en Iherb.
No me ha hecho nada de nada seguía teniendo el pelo igual,no puedo decir más de este producto porque no he visto ningún resultado en mi pelo.





Hasta aquí este mega post con todos los productos acabados.Espero que no se os haya echo muy pesado!!

¡BESOS!

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. tengo que probar el gel de sephora aunque yo buscare uno limpiador en vez dedesmaquillante

    ResponderEliminar
  2. Holaa, el sérum de Vichy tiene buena pinta... y lo del desmaquillante demake up forever vaya faena,y eso que pone ojos sensibles... pobreee
    Un besazoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA!!! el sérum es muy bueno la verdad agua en la piel! el desmaquillante un chasco :(

      Eliminar