lunes, 11 de enero de 2016

NO ME CONVENCES!! (DECEPCIONES´15)

¡Bienvenidos una entrada más!



Pasadas ya todas las fiestas navideñas,el blog volverá otra vez a la rutina y a publicar dos entradas semanales ;)
En la última entrada os mostraba cuáles habían sido mis top descubrimientos´15, pues bien,en esta entrada os voy a enseñar los productos que no me han gustado nada de nada.Como siempre me baso en mi experiencia personal...



Como veis hay un poco de todo,desde tratamiento hasta maquillaje.Algunos de los productos las primeras veces de uso me iba bien,pero después de un tiempo usándolo he comprobado que los efectos eran muy escasos incluso nulos.
Empezamos!!....


Comenzando por los productos de tratamiento:



El primero que os enseño es el exfoliante corporal de oliva de The Body Shop su gránulo es pequeño pero la exfoliación que realiza no me parece que sea "nada del otro mundo" es un exfoliante sin más.Por otra parte el olor no me gusta,huele como a hierba o césped :s.
Lo compré en el mercadillo de Lóreal no sé lo que vale en tienda,pero sabiendo que los productos de esta tienda no son económicos precisamente,este producto la relación calidad/precio deja mucho que desear!!








Mascarilla detox de Giovanni de venta en Iherb, es una mascarilla purificante con roca volcánica que a mi piel no la ha hecho nada de nada...no he notado una mayor limpieza ni siquiera el día que la uso.






Otro producto de Giovanni y de Iherb: spray con keratina brasileña y aceite de argán, cuando me pulverizo este spray el pelo se suaviza pero al rato es como si no me hubiera aplicado nada,la suavidad disminuye.Por otra parte no he notado mejoría en mis puntas incluso después de sanearlas y usar este producto.No sé dónde esta la keratina :/





Para terminar con tratamiento...



Agua thermal de Avene este agua y el de Deliplús hacen el mismo efecto,no merece la pena invertir en éste.




Vamos ahora con los productos de maquillaje:



Para empezar la base de maquillaje Face Finity 3in1 de Max Factor, con mi piel deshidratada no se entendía,la base no llegaba a integrarse por lo que no me daba cobertura,me duraba muy poco y me sacaba bastantes brillos.





Lip lock pencil de Elf (iherb), compré este premier para labios como opción barata al de Mac (que no he probado),pero a mis labios no los prepara.El producto es una barra de cera muy dura y seca que cuesta deslizarlo para aplicarlo en los labios.









Corrector HD de Mufe, si en el anterior post os decía que la base,de esta misma gama,me había encantado el corrector no.El producto en sí es bueno porque ilumina mucho la zona de los ojos,pero el formato para aplicarlo,punta de silicona, hace que el corrector se quede apelmazado y no pueda salir bien.A demás la textura me resulta un poco untuosa y yo la prefiero más ligera.





Siguiendo la linea HD los polvos translúcidos, de high definition no tienen nada porque ahí donde se aplique parche blanco que deja,y a la hora de la fotografía,es un aspecto nada consecuente con su nombre ;p






Eye brow filler de Catrice, este producto dejaba pegotes en las cejas y eso que se aplica con cepillo!! además que no las fija para nada.



Para finalizar el post....







Los famosísimos Lip Stain de Sephora, el de arriba es el 03 y me deja los labios súper secos y acartonados,eso sí no transfiere.
El de abajo es el 05,más deja los labios algo más jugosos que el anterior,pero lo que no me gusta es que se nota la purpurina que tiene en los labios,como si fueran gránulos,y para un labial me resulta incómodo y desagradable.




Estos han sido los productos que no me convencen de este pasado 2015.Espero serviros de guía

¡BESOS!

Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. da mucha rabia que un producto no nos funcione, pero siempre se pueden buscar adoptantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssss es verdad cada vez "estudio" más los productos antes de comprarlos para que luego no me pases estas cosas,aún así siempre hay algo que no nos funciona ;)

      Eliminar
  2. Yo tengo precisamente el lip stain en el tono 03 y creo que es mi labial favorito en cuanto a duración. Además me resulta super cómodo y no me reseca mucho (algo raro porque casi todos me sacan pellejitos). Desde luego cada persona es un mundo aunque se trate del mismo producto.

    Un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo que suerte la verdad es que los compre con mucha ilusión....las pieles son muy distintas de una persona a otra aún siendo personas de la misma familia!!
      ;)

      Eliminar
  3. Hola guapa, coincido contigo en el agua micelar y es mas a mi todos los que he tenido de avene grandes se me estropearon antes de acabarlos.
    El corrector de silicona igual no me gusta labpunta!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El caso es que el producto está bien pero ese aplicados de silicona es mortal!!
      El agua termal que va muy bien es la de uva de Caudalie
      ;)

      Eliminar
  4. los labiales de sephora no me gustan nada

    ResponderEliminar