lunes, 4 de enero de 2016

TOP DESCUBRIMIENTOS 2015 (MAQUILLAJE,TRATAMIENTO,MODA,APLICACIONES,SERIES)

¡Muy buenas a todos y feliz año nuevo!




La primera entrada del año va a ir dedicada a un resumen de todas las cosas que he descubierto a lo largo del 2015 y que me han cautivado desde el primer día.
No voy a entrar en reseñas de lo que os voy a enseñar porque ya lo hice en su día.Podéis buscar en el archivo del blog si os interesa algo en concreto.
No me enrollo más y empezamos!!



Voy a seguir un orden que empezará primero por los productos de limpieza:

El primer producto de limpieza facial...


Se trata del jabón "pure active" de Garnier, deja la piel limpia sin resecarla,contiene extracto de pomelo,granada y vitamina C.A demás huele muy bien a cítricos ;)


Siguiendo por la limpieza esta vez corporal...


Gel de baño de "Tulipán Negro" me parece que es un gel ideal porque huele a limpio con lo que le puede usar toda la familia (papás incluidos),y sólo cuesta 1euro.Trae 750ml.



Pasamos ahora a los productos de tratamiento:

Facial...



Sérum "Aqualia Thermal" de Vichy, es el único producto de tratamiento que me ha sorprendido durante este 2015.Es pura agua para la piel y la deja muy elástica.



Cabello...


Mascarilla pro-keratin refill de Lóreal, mascarilla de diez para el cabello!!deja las puntas suaves y el pelo suelto.



Vemos ahora el maquillaje....




Base HD de Make up Forever, la compré por recomendación en Sephora y tengo que decir que la chica acertó de pleno.Perfecciona la piel,cobertura alta,ideal para fotografía y bastante duradera la usé en verano en dos bodas.No me sacó brillos.


Polvos de sol/contorno...


Hoola de Benefit, sé que está "más visto que el teveo" jajaja pero yo lo compré este año pasado y me parecen los polvos ideales para hacer contorno sobretodo en invierno cuando tengo la piel blanquita...


De colorete...



"Rockateur" de Benefit, otro producto que "no está visto" ;p pero es el colorete comodín,sirve para cualquier look y cualquier ocasión!!


Deja las mejillas jugosas y da un aspecto saludable,además es un colorete que se puede aplicar sin miedo porque al ser tan natural no corremos el riesgo de pasarnos jejeje



 Para las cejas...


"Make me brow" de Essence, económico,fácil y rápido de usar...y deja muy bien las cejas




Para terminar con el maquillaje....



Paleta "Natural matte" de Too Faced todos colores mates y neutrales...


Es una paleta ideal para todos los días y para viaje.



Pasamos a ver moda....


La prenda de ropa que me ha gustado mucho y más he usado (excepto en verano) han sido los vaqueros de Mango...


Están perdiendo color de tanto uso :s son pantalones pitillo y sientan muy bien


La línea es "Alice slim" 



Para ir terminando deciros que la aplicación que me ha gustado y uso cada vez que salgo a correr ha sido "Runtastic"


Me parece una aplicación muy completa sobretodo la versión "pro" que aunque sea de pago cada cierto tiempo la ofrecen gratuita.Eso sí sirve para más deportes no sólo el running.



Acabo con dos series descubiertas en diciembre,pero que nos tienen a mi marido y a mí súper enganchados....






En ambas el protagonista es el F.B.I acción desde el primer capítulo lo que hace que nos enganchemos y queramos ver lo que pasa en el siguiente capítulo.Los actores aunque no son conocidos,por lo menos para mí,su actuación es buenísima.
¡Muy recomendadas!





Hasta aquí mi resumen del 2015,espero que os haya entretenido y nos leemos en la próxima entrada,que seguro sea lo contrario a ésta: las decepciones del 2015 ;)


¡BESOS!



6 comentarios:

  1. la paleta de mates y neutros me encanta

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo en la mayoria de los productos de maquillaje salvo la base de make up forever porque a mi me resecaba micho la piel!!!!
    Un beso y feliz añooo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada piel es un mundo!! A mí la que no me gusta es la nueva versión de esta base ;)

      Eliminar
  3. Yo tengo el gel de Garnier pero el exfoliante. Lo compré sin grandes expectativas y la verdad es que me ha gustado bastante y creo que repetiré, cosa que no suelo hacer. Un besote

    ResponderEliminar