jueves, 19 de noviembre de 2015

ESPECIAL CABELLO PARA TODA LA FAMILIA (PRODUCTOS TERMINADOS)


¡Muy buenas a todos!


Avanzamos en la semana y avanzan las entradas en el blog,y para hoy,vuelven los "productos terminados" que no quiero que se me acumulen como me pasa siempre ;)




Como a dado la casualidad de que hemos gastado varios champús,la entrada va a ir sólo de estos productos y a demás hay para toda la familia!!
Empezamos....







Champú "selenio S active" Elvive de L´oreal, anticaspa intensivo para cabellos grasos que elimina la grasa desde el primer día de uso.
Contiene selenio active,agente anticaspa que actúa de forma eficaz pero no agrede el cuero cabelludo.
Mi opinión:  en mi caso que apenas tengo problemas de caspa,ha funcionado  bien,no se cómo irá a personas que tengan más caspa.Por otra parte me dejaba el pelo bastante limpio aunque las puntas se me quedaban secas.
En resumen para cabellos grasos va bien y para raíz grasa y punta seca sólo aplicar en raíz.






Champú con camomila "Stylius" de Deliplús, para cabellos rubios,finos y delicados.Formulado con extracto natural de camomila e ingredientes hidratantes,realza el rubio natural del cabello aportándole brillo y suavidad.
Mi opinión:  me gusta y repetiré con este champú,lo compré para mis hijas (ya que ellas son rubias naturales) y a demás tienen el pelo muy finito.Me lo recomendó una amiga peluquera.Las deja el pelo muy suave,es verdad que aporta brillo y el olor es una maravilla!!





Champú "liso keratina" de TressEmmé, limpia el cabello dejándolo suave y manejable.Repara y controla.Es bajo en sulfatos.
El fabricante recomienda su uso después de tratamientos de keratina en peluquerías.
Mi opinión:  al principio de usarlo me gustaba porque sí que notaba el pelo más suelto y menos revelde,pero al ser la botella tan grande se me ha hecho "pesado" de usar y al final tenía la sensación de que no me hacía nada,también es verdad que no me he hecho ningún tratamiento de keratina y tampoco lo he usado junto con los otros productos de la misma gama aún así no me ha terminado de gustar :/









"Coconut conditioner" de Desert Essence, acondicionador con aceite de  coco y 100% vegano.
Es uno de los acondicionadores más famosos que venden en Iherb,y como producto es bastante bueno,yo lo usaba tras el champú de la misma gama y me dejaba un pelo súper suave y con soltura.A parte del riquísimo olor a coco!!
Lo que no me gusta es el packagin,bote de plástico que cuando queda poco producto cuesta mucho apretarlo para que salga.No es nada práctico y menos en la ducha :(
De momento no repito.






"Essential repair" de Pureology, sérum sellador de puntas abiertas.También es vegano y se aplica con el cabello húmedo.No necesita aclarado.
Mi opinión: lo usaba con cada lavado pero aún así no he notado ninguna mejoría en mis puntas,ni siquiera suavidad!!...
La marca no la conozco pero lo compré en el mercadillo de Loreal pensando que iba a ser otra cosa.



Y hasta aquí la entrada de hoy,que sepais que todavía tengo productos por enseñar pero, como no son de cabello, los reservo para el siguiente terminados ;)



¡BESOS!


Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Los productos de dessert essence tengo muchas gans de probarlos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son productos con muy buena calidad pero fallan en el packaging :(

      Eliminar
  2. Amo la línea elvive de L'oreal! En todas sus variaciones son excelentes y siempre me dieron resultado!
    Un beso!
    ~ Una Argentina Un Poco Femenina ~

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy terminado la gama elvive reparación total y es uno de los que más me gustan. El de dessert se me puso malo y lo tuve que tirar por la mitad :(. un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el bote es tan incomodo de usar que al final a mí me daba pereza ;)

      Eliminar
  4. yo probé la marca pureology hace tiempo y tampoco note nada

    ResponderEliminar