lunes, 16 de noviembre de 2015

CANDIED VIOLET LOOK

¡Bienvenidos a Mamypotis!



Nueva semana y nuevo post después de un fin de semana lleno de tristeza y dolor.Desde mi rinconcito quiero dar mi más sentido pésame a todas las victimas del atentado del pasado viernes en Paris...


Para hoy os traigo un look, (hace mucho que no os enseñaba uno en el blog),sencillo como todos los que hago pero a la vez muy resultón y que lo podemos adaptar tanto para el día como para la noche.

Las sombras protagonistas son la Color Tatto 65 "pink gold",la paleta de Too Faced "chocolate bar" y el lápiz de ojos de kiko de la gama "glamourous eye pencil" número 404

Comenzamos el look de ojos aplicando la sombra en crema por todo el párpado móvil...


Cuando utilizo sombras en crema no suelo aplicarme prebases para sombras porque ya con la sombra en crema,propiamente dicha,hace de base.


Utlizo un pincel plano y tupido porque me parece ideal para este tipo de sombras.En este caso es el pincel de la paleta Naked 1.



Una vez maquillado el párpado móvil,pasamos a dar forma al ojo maquillando la "v" externa,con la otra protagonista...la sombra"candied violet":


Es una sombra preciosa formada por varias tonalidades: violeta con reflejos rosados y,eso sí,tiene purpurina.


Para maquillar esta parte del ojo utilizo el pincel 225 de Zoeva.

Una vez maquillada la "v" con la intensidad que nos guste,pasamos a difuminar la cuenca del ojo con la sombra "salted caramel"



Esta sombra para mí es un comodín en muchos looks!!



Utilizo el pincel 224 de Buyincoins.

La ultima sombra que aplico es la "white chocolate" en el hueso de la ceja...




Vamos ya a delinear,para este look me gusta el glamorous eye pencil 404 de kiko porque tiene un color morado que le va muy bien y además me parece un toque original :)



Para la parte inferior del ojo,maquillo la línea inferior de pestañas con el mismo lápiz,pero solo hasta la mitad del ojo,y,lo difumino con la sombra candied violet.De la mitad hasta el lagrimal utilizo la misma sombra en crema (color tattoo).

Por último la aplico la máscara de pestañas que estemos usando.


El look de ojos quedaría así:





El corrector que he usado es el "borrador" de Garnier en el tono nude,y,la base de maquillaje es la "sheer glow" de Nars en el tono vallauris.



Hasta aquí mi propuesta de maquillaje,espero que os haya gustado y nos leemos en el próximo post
Eso si os recuerdo que por mis redes sociales podemos estar en contacto a diario ;)

¡BESOS!


Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Hola guapa, me gusta mucho esa sombra, estoy usando una parecida de Mufe y da muchísima luminosidad. Me encanta!

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy encantada con esta paleta siempre echó mano de ella ;)

      Eliminar