jueves, 1 de octubre de 2015

TOP DESCUBRIMIENTOS DE SEPTIEMBRE

¡Muy buenas y bienvenidos al blog!


Iniciamos nuevo mes y como siempre en el blog os enseño los productos que han sido "top" para mí en este mes que hemos terminado.
Esta vez voy a hacer dos entradas de top descubrimientos : una esta con productos de belleza,y,la otra con otro tipo de productos,los llamados "ramdon".



Vamos con ellos:

El primer producto que os enseño no lo descubrí este mes en concreto,pero es que en septiembre tuve el segundo evento importante (la boda de una amiga),y la puse a prueba por segunda vez (la primera fue en junio en la boda de mi cuñada :D )
Os hablo de la base de maquillaje HD de Makeup Forever


Se que llego tarde y esta es una base muy conocida,de hecho ya se vende la "segunda edición" de esta base aunque he de decir que no me gusta...pero bueno eso lo dejo para otro post.


Esta base que viene en un bote de plástico y con dispensador,deja la piel preciosa,como si no llevaras maquillaje,la cobertura es media-alta,en mi caso con una capa es suficiente.A demás cunde mucho y con dos "pam" del dispensador es suficiente.
No tiene factor de protección por eso es ideal para eventos donde se nos valla a fotografiar,dura bastante en la piel 6-8 horas yo la utilizo junto con los polvos translúcidos de la misma gama.


Mi tono es el N155 la verdad es que el bote es oscuro y al principio asusta porque en el envase se ve oscuro pero luego no queda así.




El siguiente producto también es de maquillaje y lo descubrí porque nos lo regalaron como recuerdo de la boda que os he dicho antes


Es este trío de sombras de la marca Moment, conocía la marca pero no me llamaba la atención hasta que nos la regalaron y no me pude resistir a toquetearla ;)


Tengo que decir que conmigo acertaron de pleno porque son tonos muy de mi estilo!!
Las sombras son muy suaves y poco polvorientas,la pigmentación me impresionó sobretodo la de color vainilla-perlado


La más oscura es mate y las otras dos tienen un acabado nacarado.
Este trío es el número 05 y creo que se venden en bazares chinorris



El último producto de maquillaje es un re-descubrimiento que hice en casa de mis padres ;p


Se trata del labial de Makeup Academy shade 03, tuve una época (al principio de crear el blog) que me dió una especie de "fiebre" por los labiales de MUA que venden en Maquillalia,la fiebre pasó y no volví a usarlos hasta que un día en casa de mi madre me dio por hacer swatches de sus labiales y éste fue el que más me gustó


Estos labiales son muy cremosos y nada nada mates.Este es rosa fucsia que pigmenta muy bien,por eso me sorprendió,y de duración no está nada mal para ser de textura cremosa y cosmética low-cost





Por último un producto de limpieza facial


Agua micelar de Vichy "Pure thermale", si en el post anterior os hablaba del agua micelar de Byphase que no me gustaba,ésta sin embargo sí.Limpia la piel de forma efectiva y al contrario de la otra no me deja la piel pegajosa.


De todas formas yo no utlilizo el agua micelar como único producto de desmaquillado o limpieza,es un complemento a la rutina.





Hasta aquí los productos de belleza,en otro post os enseñaré los productos que no tienen que ver con la belleza.

¡BESOS!


Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Buenos días preciosa! La hd de mufe es mi base favorita para maquillar a novias sin duda, pena q su re formulación no sea la misma... aun no la he probado en profundidad pero como tu comentas no termina de gustarme. Pero bueno a ver si me pillo muestra y ya puedo tener una opinión mejor, lo mismo luego me sorprende jeje. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssss yo probé una muestra de la nueva HD y en mi piel no tiene nada que ver con ésta,me saca brillos en poco tiempo....es como si mi piel no la aceptara :(
      Un beso y gracias por pasar!!

      Eliminar
  2. el labial de mua tiene un tono muy bonito y la verdad que por el precio que tienen esos labiales está genial. Yo tengo un par de ellos, uno no me convence demasiado porque es muy claro y me marca todos los pellejitos, pero tengo uno rojo que es ideal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tuve una época de furor con estos labiales ahora tengo otros low cost de mejor calidad jejeje pero éste me ha encantado!!
      ;)

      Eliminar
  3. de lo que nos cuentas sólo he probado la base de MUFE, y me gusto bastante, el resto de cosas no las he probado, el labial no me atrae pero el agua micellar de Vichy si :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El agua micelar va bastante bien aunque yo no la uso sola para desmaquillar.
      El labial es de calidad flojucha la verdad pero me gusta el color e hidrata!!
      ;)

      Eliminar
  4. el labial es precioso!!!
    y las sombras me encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son productos muy apañados para el precio que tienen y para looks del día a día jejeje

      Eliminar
  5. El labial es un tono muy bonito y el agua micelar soy como tu, la uso de complemento para terminar de desmaquillar. buen post. Un besito

    ResponderEliminar