lunes, 28 de septiembre de 2015

HEMOS TERMINADO

¡Muy buenas!



Arrancan los últimos días del mes de Septiembre y desde el blog lo despido con una entrada de productos que he terminado.Como siempre hay mucho,y mira que siempre que escribo estos post pienso : "para la próxima no acumularé tanto"...pero oye que no manera,y cuando me quiero dar cuenta la bolsa esta llena!!
Esta vez lo voy a dividir en dos post para que no sea tan pesado ;)

¡Comenzamos!



Comenzando por la higiene bucal....


Enjuague bucal triple acción de Bodyplus, esta es la marca de los supermercados AhorraMás de Madrid,me ha gustado porque es el "Listerine" pero en marca blanca,pica bastante pero deja sensación de frescor y limpieza.Personalmente me gusta esa sensación por lo que repetiré con este producto.


Contiene 226 ppm de ión flúor.




Limpieza facial...


Agua micelar Byphasse, de venta en Primor,limpia y desmaquilla especialmente las pieles sensibles.
-Elimina las impurezas: en mi caso no noto gran limpieza,si bien,lo utilizo para eliminar los restos de maquillaje después del limpiador pero aún así no me dice nada.
-Limpia y desmaquilla ojos y labios: se queda muy corta,me hace falta muchas pasadas de algodón empapado para conseguir un resultado óptimo.
-No contiene jabón: a mi me deja la piel pegajosa y al agitarlo hace espuma :/


Pese a ser muy barata 2,99 euros los 500 ml no voy a repetir.



Limpieza del cabello...






Champú protector para puntas abiertas de Herbal Essences, este producto me ha gustado mucho,no sé realmente hasta qué punto protege las puntas pero lo que sí notaba es que mi pelo estaba muy suave y ligeramente más suelto.A demás huele muy bien.


Repetiré porque por ese precio merece la pena :)

Tratamiento corporal....




Aceite de almendras dulces de Deliplús, lo he usado tanto para el cuerpo como para el cabello y me gusta bastante,lo que pasa es que desde que he comprado los de Iherb de la marca "now solutions" que son 100% naturales,no he vuelto a comprar éste.


Make up....


Double Radiance Primer de Flormar, este premier iluminador me lo enviaron desde Flormar y me gustó mucho lo satinada sin exagerar que dejaba la piel.Mi problema es que los premier los uso en ocasiones especiales y al final me ha caducado :( y los componentes se han separado.
De todas formas en el blog hice una reseña de este producto por si os interesa.
No repito.





Y hasta aquí la primera parte de los productos que ido gastando,en unos días subiré la segunda parte

¡BESOS!


Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. ¡¡Hola guapa!!
    No coincidimos en nada, yo por ejemplo para el enguate bucal necesito usar el Oraldine, porque los demás me dan alergia o yo no se que me pasa, pero luego me salen pequeñas llagas en la lengua...
    El agua micellar cuando he visto el precio me ha llamado la atención jaja pero si dices que no notas limpieza y la piel pegajosa, creo que no es para mi...

    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! La boca es muy importante jejeje el agua micelar personalmente no me gusta prefiero invertir en una que me deje la piel limpita ;)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Esta bastante bien eso sí...si puedes cómpralo en primor más que nada por el precio ;)

      Eliminar
  3. yo tengo esa agua micelar para probar!!
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi piel es que no la va nada bien...no me gusta esa sensación pegajosa que me deja

      Eliminar