jueves, 24 de septiembre de 2015

REVITALIFT LASER X3 DE L´OREAL

¡Muy buenas!


Bienvenidas al post de este jueves,en el que os voy a hablar de un producto que compré en abril y me está gustando mucho....




"Revitalift laser X3" de L´oreal es un peeling químico cuyo objetivo es corregir las manchas y las arrugas a la vez que prevenirlas.Su principal ingrediente es el ácido glicólico al 3%.



El ácido glicólico es una sustancia que en contacto con la piel ayudan a su renovación exfoliándola.Su origen esta en la caña de azúcar,pero actualmente se obtiene de forma sintética en laboratorios.
Elimina las capas más externas de la piel y penetra más internamente.También hace mejorar la hidratación de la piel.

El uso de este peeling es nocturno ya que si nos lo aplicamos de día el ácido glicólico junto con la radiación solar haría un efecto contrario en nuestra piel,es decir,nos provocaría la aparición de manchas en vez de eliminarlas.
La forma en que debemos aplicarnoslo es empapando un algodón y mediante movimientos circulares por todo el rostro y cuello,evitando el contorno de los ojos.
Según me explicaron en la tienda tenía que usarlo todas las noches durante un mes,pasado ese tiempo debía reducir su uso a dos veces por semana.Durante los meses de verano no lo he estado utilizando porque he estado más expuesta al sol, ahora en otoño volveré a retomar su uso.


A simple vista la textura parece aceitosa,pero más bien se trata de un gel denso que se absorbe enseguida y da sensación de frescor al rostro.


El envase es de plástico duro,hay que presionarle ligeramente para que salga el producto,y al tener esa textura tirando a densa no necesita dosificador.
Contiene 125ml.
Yo lo compré en la tienda L´oreal de Madrid al precio de 15 euros porque lo tenían en promoción.

Mi opinión:

Cumple con lo que "promete", eso sí, los resultados se notan a partir de un mes de uso.En mi caso mi piel se ve más limpia porque ha difuminado manchitas y pequeñas marcas de acné,aunque no al 100% pero estoy contenta con el resultado.
Este producto me ha llamado más la atención por el tema del difuminado de manchas y marcas,que por su acción antiarrugas.


Dentro de esta gama L´oreal tiene más productos,pero el peeling es el único que he probado.

Espero que os haya entretenido y contadme si usáis peelings ;)

¡BESOS!


Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Desconocía este producto, tiene muy buena pinta, al ser nocturno lo usaría cuando supiera a ciencia cierta que al día siguiente no va darme el sol.
    ¿has notado algún tipo de reacción?

    a mi todos los años con el verano alguna que otra mancha fugar me aparece en el rostro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi piel no ha reaccionado y eso que "ha mutado" de grasa a seca este invierno pasado.Lo compre en abril y lo use a diario todo el mes eso sí desde junio hasta agosto no lo he usado por miedo al sol.
      A mí me salen manchas hormonales( embarazos) y este producto no las borra del todo pero sí que las difumina bastante
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  2. No tengo claro que mi piel tolere el ácido glicolico, la ultima vez que use un producto con este ácido no termino de funcionarme bien, pero es interesante este producto, no lo conocía.

    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valla!! Las pieles y sus "historias" jejeje los otros productos de esta gama no llevan glicolico porque son para el día....lo mismo si te van bien ;)
      Gracias por estar ahí

      Eliminar