jueves, 20 de agosto de 2015

PAREJAS QUE FUNCIONAN + RUTINA CAPILAR

¡Muy buenas a todos y bienvenidos al blog!


En el post de hoy os voy a hablar de productos que usados juntos ("en pareja") se complementan,haciendo mejorar sus resultados.
Esta vez las dos parejas son productos para el cabello....vamos a verlos!



Por un lado tenemos dos champús que a la vez son de tratamiento,y por la otra pareja esta formada por una mascarilla y un sellador de puntas.

Empezando por la primera pareja:


Champú "liso keratina" de TRESemmé, repara y controla el cabello para dejarlo suave y manejable.Contiene menos sulfatos y es apto para cabellos teñidos.







Champú "Bain force architecte" de Kerastase, reconstructor del cabello quebradizo,dañado y con puntas abiertas.



Estos dos productos han dejado mi pelo muy suave,apenas se enreda,suelto y con mucha menos encrespación. Empecé a usarlos de forma combinada cuando volvimos de la playa (hace ya un mes),mi pelo estaba bastante seco a eso se le suma que me salió descamaciones en el cuero cabelludo,provocándome caspa.Con el uso de ambos champús me ha ido desapareciendo esas descamaciones temporales y lo tengo bien hidratado.
¿Cómo lo uso? con estos champús,sobretodo con el de TRESemmé,el pelo no me dura mucho tiempo limpio,son más bien de tratamiento,lo que hago es lavarme el pelo con un champú normal y a continuación me aplico estos.



Para potenciar los resultados uso otra pareja....


Mascarilla "pro-keratin refill" de L´oreal, bálsamo restaurador con keratina para cabellos fragilizados.











Para las puntas "Essential repair" de Preology, sella las puntas para evitar que se abran. Con ingredientes 100% veganos.




Ambos productos se utilizan sobre el cabello húmedo.La mascarilla de L´oreal se deja actuar entre 3-5 minutos y después se aclara,yo me la aplico una vez a la semana.Los resultados se notan enseguida.
El sellador de puntas no necesita aclarado y lo uso cada vez que me lavo el cabello.Los resultados tardan en notarse,las puntas se ven mejor después de un tiempo usando el producto.



Estos han sido mis parejas que me funcionan y que han hecho que mi pelo mejore notablemente,espero que os haya gustado y nos leemos en el próximo post.

¡BESOS!

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Me ha encantado las parejas de rutina capilar, tresemen me encanta.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si los champús que he probado de tresseme me han ido bien ;)

      Eliminar
  2. yo soy muy vaga con el tema pelo, ahora estoy poniendome un poco más aplicada en el tema, es algo que siempre he tenido descuidado y no puede ser ^_^

    asi que , me apunto tu recomendación ^_^

    ResponderEliminar