lunes, 17 de agosto de 2015

RECOMENDADOS DE MERCADONA


¡Muy buenas a todos!



Comenzamos nueva semana con una entrada sobre los productos que recomiendo probar de Mercadona.Como ya sabéis ni sólo son de belleza,si no también de alimentación o incluso de higiene para el hogar,vamos,de todo lo que se vende en Mercadona!!




Empezando por los productos de belleza...

Agua micelar "dermik"


Imágen sacada de internet
Este agua micelar limpia el rostro bastante bien,yo lo uso sobretodo cuando estoy de vacaciones porque esos días llegas tarde a casa,estás cansada y no tienes ganas de hacer una limpieza más a fondo,basta con empapar el algodón con este producto y lista!! Muy efectivo.
No tiene parabenos ni olor,y,tampoco pica en los ojos.
El bote contiene 240 ml y su precio no llega a los cuatro euros.


Otro producto,esta vez de edición limitada al verano...

"Spray protector y acondicionador"





Como ya dije anteriormente en otra entrada,no sé realmente lo que protege del sol este producto,pero por lo que me ha gustado y recomiendo,es por el buen estado en que ha dejado mi pelo sobretodo en la playa porque lo tenía suave y desenredado.A demás su olor a coco es una maravilla ;)
Se puede pulverizar en el pelo las veces que creamos necesarias,y yo también se lo echaba a mis hijas.
El bote contiene 200 ml y su precio es de 1,99 euros.





Producto de alimentación...

"Pan de avena"



Este pan de molde me resulta delicioso para tostadas,no así para un sandwich frío porque me resulta seco,pero si lo tostamos sobretodo con un poco de aceite de oliva esta buenísimo!!
Pesa 460 gramos,más o menos unas diez rebanadas, y su precio es de algo más de 1,50 euros.




Para el hogar....

"Ambientador en varitas jazmin de media noche"





No estoy muy segura si el nombre del "olor" lo he dicho bien,pero cada olor tiene un color de recipiente distinto y el que me gusta es el que véis en la foto de color morado.
Lo descubrí el verano pasado,compré este ambientador sin mucha esperanza en la duración del olor pero me sorprendió para bien :0
Como ya sabréis son palitos muy finos de madera que se introducen dentro de un recipiente que está lleno del líquido que da olor.
Yo lo tengo colocado en el recibidor de casa,mi consejo es colocarlo en un lugar donde haya un poco de corriente para que se expanda el olor.
Cuesta algo más de dos euros (no recuerdo el pico) y para el precio que tiene dura bastante.







Y hasta aquí los productos mercadoniles que me gustan,espero que haya entretenido!


¡BESOS!

Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Necesito ese spray de verano, nada más que por el olor, me pasaré por mi Mercadona a ver si con suerte sigue estando!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. a mi el agua micelar no me entusiasma, te recomiendo mejor el de garnier o el de les cosmetiques ( carrefour)

    ResponderEliminar
  3. jejeje yo cuando voy a mercadean metemos porque siempre tienen algo que compra!!
    tengo nueva entrada en mi blog, por si te apetece echarle un vistazo

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que no se puede con nosotras jejeje!!!
      un besito a ti también ;)

      Eliminar
  4. Hola guapa! Me apunto el agua micelar, no he oído muchas opiniones sobre ella pero por el precio que tiene (bastante asequible) puede que cuando se me termine la de Garnier le de una oportunidad. Lo que si tengo ganas es de comprar ese ambientador de varitas, siempre lo veo pero nunca me atrevo a comprarlo por el hecho de que el olor desaparezca pronto, quizás me haga con uno de ellos.

    Gracias por las recomendaciones!
    Un besito.

    ResponderEliminar