lunes, 31 de agosto de 2015

HAUL REBAJAS : ROPA

¡Bienvenidos al último post de rebajas 2015!



Como os dije en el post del calzado,las entradas referentes a las rebajas las iba a separar en tres secciones distintas: cosmética,calzado y prendas de vestir.
En esta ocasión voy a enseñaros que "trapillos" me he comprado ;) He hecho una especie de "look-book" porque creo que se ve mejor la ropa puesta que poneros imágenes de la ropa sola.Espero que os guste esta idea y ¡empezamos!...





La primera prenda que compré fue una camiseta blanca de algodón,cuya particularidad está en que cuello y hombros son de encaje.



El encaje está por la parte delantera,en la espalda no tiene nada.Prenda básica en cualquier armario,la compré en Primark y su precio es de 5 euros.


Siguiendo por una prenda que me gustó por original y llamativa,y es que,en verano apetece ponerse ropa de colores llamativos ;)


Pantalón súper colorido y con bolitas que cuelgan de las piernas y en el borde de los bolsillos.La tela es suelta y finita por lo que es cómodo y fresquito.
Los compré en una tienda local de mi barrio por 12 euros.



Pasando ahora a las tiendas "típicas"...

Stradivarius


Falda de estampado de flores blancas con vuelo,normal y corriente.En el centro lleva una fila de botones que adornan la falda ya que no se desabrochan.La cintura es elástica,por lo que no lleva ningún sistema de cierre ( botones o cremalleras).
Su precio 9,90 euros.


Mango


En Mango,de mis tiendas favoritas,compré tres prendas.Esta camiseta en color rosa palo y con volantes en la zona de las mangas y cintura.Queda sueltecita,compré la talla S y como veis en la foto no queda ajustada.Sus componentes son 98% de polyester y 2% de elastano.
Precio 7,99 euros.


La única prenda de invierno que compré fue un vestido ajustado..


De color gris oscuro,lleva una especie de goma en la cintura.El cuello es en forma de pico y de largo queda por encima de las rodillas.
Precio 9,90 euros.



Por último unos pantalones que ya les había echado el ojo,y al verlos más en segundas rebajas no lo dude!!


Pantalones negros sencillos,el tejido es como los pantalones fluorescentes jejeje,me parecen muy elegantes y que se pueden llevar en distintos looks.También los tengo fichados en largo,los tienen en Stradivarius desde hace un par de años,pero no son de rebajas,aún así acabaré comprándolos porque son prendas que se le puede sacar mucho partido.
El precio de estos cortos fue de 7,99 euros.




Y estas han sido mis compras de ropa,como veis no es mucha cosa pero es que como ya os he dicho me da mucha pereza ir de compras en rebajas con las tiendas destartaladas!!

Contadme si habéis comprado mucho o si por el contrario sois igual que yo ;)

Nos leemos en el siguiente post

¡BESOS!


PD: quiero dar las gracias a mi fotógrafa particular y muy dispuesta,de 9 años.¡GRACIAS HIJA!


Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. me gusta mucho la blusita de mango, yo para este invierno igual tengo que mirarme ropa, porque con eso de haber adelgazado, y sacaré alguna que tengo sin estrenar en el armario :D:D

    ResponderEliminar
  2. La camiseta con encaje me ha parecido preciosa al igual que los pantalones de colores con las bolitas... Estas rebajas no he comprado casi nada, salvo dos camisetas básicas y una camiseta de hilo que compre en shana rosa palo (soy adicta a este color) por 5€...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que las rebajas cada vez son peores y a mi cada año me da mas pereza 😅

      Eliminar
  3. Bonitas compras, me han gustado mucho las camisetas, son muy de mi estilo. Besos, :))

    ResponderEliminar