lunes, 15 de junio de 2015

ANTHELIOS XL BB cream LA ROCHE POSEY

¡Hola florecillas!



Para esta semana os traigo la review de un producto que tiene una característica muy importante en esta época del año....¡el factor de protección solar!
LLevo más o menos dos meses usándolo y ya tengo una opinión formada al respecto
¡vamos a verlo!....



Antes de hablar de ella,os pongo en situación : mi piel es mixta deshidratada es decir tengo grasa la zona T y el resto de la cara,sobretodo la zona de las mejillas,seca.Según mi piel os cuento

La BB cream "Anthelios XL" es una crema con color que aporta una sensación de comfort ya que está indicada para pieles sensibles y/o con alergias solares,y para pieles con manchas solares debido al embarazo o a una exposición extrema al sol.


Otra propiedad que integra,según el fabricante,es la "Baicalina" se trata de un colorante que se encuentra en los vegetales de la familia de las flavonasy que posee propiedades antioxidantes por lo que se utiliza para luchar contra los redicales libres y el envejecimiento.

En cuanto al factor de protección esta BB cream tiene un 50+ protección extrema,como sabéis dependiendo del color de nuestra piel y del factor de protección del producto que usemos,estaremos un tiempo u otro protegidos.(según estudios la piel está protegida de forma natural 10 minutos,a partir de ese tiempo se empieza a quemar,por eso para saber el tiempo que un determinado producto nos protege del sol debemos multiplicar el SPF por 10),espero haberme explicado ;p



Su textura es algo untuosa,como una crema ligera,pero se extiende muy bien en la piel y enseguida se 
absorve,además no deja sensación grasa.












Aquí lo veis totalmente extendido en mi mano.
Esta gama no tiene más que esta tonalidad ya que contiene micro-pigmentos que se adaptan al tono
de cada piel unificándola.Esto último lo resalto porque en mi caso unifica pero no cubre grandes imperfecciones ya que no es una base de maquillaje.


En cuanto al packaging es como cualquier tubo de crema de plástico


sin dosificador,hay que apretar con cuidado porque puede salir un pegote volando...lo digo por
experiencia :D

Precio y contenido:



En Primor 11,95 euros y contiene 50ml , pero la verdad es que cunde muchísimo ya os he dicho que llevo ya casi dos meses con ella y aún la queda.


Mi opinión:

Esta crema me está gustando mucho porque cumple con mis expectativas,deja un aspecto natural y jugoso,no me aporta grasa,es muy cómoda de usar en el día a día ya no necesitas base de maquillaje, y, encima protege mi piel!!
Eso sí para pieles grasas no la recomiendo :/

Ahora os dejo unas fotos más de cerca de cómo queda en mi cara...


Aquí está mi careto sólo lavado sin hidratante


Aquí ya maquillada,aunque parezcan que me salen brillos por la nariz,es el efecto del flash en persona no se me ven.



Hasta aquí mi reseña y opinión espero haberos entretenido y nos leemos en el próximo post!

BESOS







Image and video hosting by TinyPic



No hay comentarios:

Publicar un comentario