lunes, 8 de septiembre de 2014

PAREJAS QUE FUNCIONAN

¡Hola a todos!



Para esta semana en la que ya se acaba lo bueno,las niñas empiezan el colegio y con ello deberes,exámenes...,os traigo una nueva entrega de la sección "parejas que funcionan" ya sabéis que son productos que usados juntos el resultado es ¡increible!







Esta vez no os enseño nada de tratamiento,todos los productos son de maquillaje :


"BB cream sunproof" de kiko/ "Borrador optico" de Maybelline


Me encanta la combinación de estos dos productos,da un acabado natural que considero perfecto para el día a día,incluso los he usado para maquillajes más elaborados.
Con estos días de calor no cargan la piel.


Aquí veis corrector arriba y bbcream debajo.
Mi corrector está un poco rarito porque le quité la esponjilla por cuestiones de higiene,además las pegatinas se empezaron a despegar y yo me encargué de dejarlo así ;-p
La bb es el tono medium y el corrector no recuerdo el tono.



La siguiente parejita es un colorete y una brocha...

Colorete "frat boy" de The Balm /  brocha "yachiyo" de Buyincoins



El colorete Frat Boy tiene una tonalidad rosa fuerte amarronado (más o menos) de alta pigmentación,y,la brocha Yachiyo es ideal porque con su pelo sintético coge la cantidad suficiente de colorete,de esta forma no nos pasamos y podemos regular la intensidad del color en nuestras mejillas.








Y hasta aquí estas parejitas básicas en mi maquillaje tanto de diario como para ocasiones más especiales,espero que os haya gustado y si tenéis alguna parejita especial ¡contádmela!


Un besazo!!!



5 comentarios:

  1. Yo estoy esperando a que me llegue la brocha,que tal te va a ti?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me va muy bien llevare con ella más de medio año y la uso en casi todos mis maquillajes (también usó la blush brush de RT) y no me ha soltado ningún pelo ;)

      Eliminar
  2. Que ganas de probar la chachiyo... bstw nena.

    ResponderEliminar