lunes, 1 de septiembre de 2014

MASCARILLAS CARA Y CUELLO DE IROHA NATURE

¡Muy buenas a todos!



Esta semana os traigo un post sobre las mascarillas en tisú de la nueva línea que han sacado al mercado desde la marca Iroha Nature.




Se trata de una línea más profesional cuyas mascarillas (faciales,para manos y pies) tienen un efecto intensivo.
Respecto a las mascarillas faciales hay dos tipos :

"Colágeno plús" orientada a tratar las pieles maduras,mejora el aspecto de las arrugas,restaura la elasticidad y vitalidad de la piel.

"Hialurónico plús" para pieles jóvenes,hidrata ilumina y suaviza la piel.

Pues bien, a mí me enviaron la de ácido hialurónico...



La mascarilla se presenta en un sobre la cual viene doblada e impregnada en sérum




Incluye también la mascarilla para el cuello.Se coloca en la cara una vez desdoblada y se deja actuar quince minutos.Pasado ese tiempo retiramos la mascarilla y nos masajeamos para que los restos de sérum que han quedado la cara,se absorban por completo.

Mi opinión :

Tengo que reconocer que este tipo de mascarillas son cómodas de usar,aplicamos tisú lo retiramos pasado el tiempo necesario y no hace falta lavarnos después,aún así a mí personalmente no me gusta por varios motivos:
Por un lado me resultan muy grandes y no consigo que se ajusten bien a mi cara.
Otro aspecto negativo es que vienen demasiado impregnadas,lo que hace que la utilización sea engorrosa y a la hora de retirarla mi piel,por mucho que me de masajes,queda pegajosa y parece no absorber el producto restante.
De otro lado no puedo dar una opinión de sus efectos y resultado,ya que se supone que son de un sólo uso,y creo que de una vez no se aprecia nada de nada,necesitaría usarse durante un tiempo más largo para notar sus efectos.


Si quereis información sobre la marca y sus productos,así como los puntos de venta y precios pinchad aquí y para la nueva línea aqui



Hasta aquí mi experiencia con estas mascarillas de la nueva gama "Iroha pro", como ya os digo es mi opinión personal,contadme qué os parecen a vosotras las mascarillas en tisú!!

¡¡Besos!!

2 comentarios:

  1. Hola guapa! Nunca había oído hablar de este tipo de mascarillas. La verdad es que lo que más me llama la atención es como se utilizan. Si me animo a probarlas ya te contaré que tal me van :)
    Gracias por compartir la información!
    Un beso!
    PinkSunglasses

    ResponderEliminar