lunes, 25 de agosto de 2014

RECOMENDADOS DE MERCADONA (VOL II)



¡¡Hola hermosuras!!



Os traigo el segundo volúmen de esta sección en la que os hablo de los productos que recomiendo de Mercadona,y no sólo de los productos de perfumería ;)





Vamos allá y empiezo con productos para la manicura...


"Aceite vitamínico para uñas"




Llevo usando este aceite hace un año o algo más y me gusta el acabado que deja en mis uñas ya que las endurece y abrillanta.
Hidrata las uñas,se absorbe rápido y huele muy bien a limón!!! (sin ser exagerado)


El envase es de plástico y lleva dosificador lo cual se agradece a la hora de usar el producto porque con una gota tienes para las uñas de una mano.
Yo lo uso cuando me hago la manicura completa limado,cutículas....
En la parte trasera indica que es el número 07.
Tiene una duración de 12 meses una vez abierto,contiene 5ml,y su precio no llega a los dos euros.
PD: el mío tiene más de 6 meses y no he notado que este mal ;p





"Esmaltes Deliplús color"





A decir verdad no me habían llamado para nada la atención estos esmaltes porque pensé que no cubrirían nada pero...¡estaba totalmente equivocada!
El caso es que estando en la playa mi madre me dijo que los probara ya que pintaban muy bien y eran duraderos,en concreto ella me dejó el suyo (el del medio de la foto 588) y después de bañarme en el mar y la piscina,en cinco días, apenas se había quitado el esmalte!!! y sin top coat.





Los pinceles son finos lo que permite que se aplique más fácil y el esmalte no es nada pastoso



Contienen 6 ml ,duran 12 meses y cuestan 1,75 euros
Los tres que tengo son : 588 fucsia ; 591 naranja fuerte y 600 coral
Quiero hacerme con el rojo pero está agotado :(



Vamos ahora con un producto que siempre tengo de reserva y que es archiconocido....

"Máscara maxi volúmen"



Poco puedo deir de esta máscara porque todas la conocemos jejeje aporta mucho volúmen y es ideal para usarla con otra máscara que alargue las pestañas,al menos es como yo la uso.



El cepillo es muy finito y las púas cortas,al principio no me apañaba con él pero ahora me parece súper cómodo a la hora de aplicarlo en las pestañas.
Su precio no llega a los cuatro euros y contiene 8,5 ml.



Por último los productos que no son cosméticos....

"Yogures griegos de Hacendado"



Esto es un poco personal,pero os lo comparto ;) a mí me gustan muchísimo los yogures cremosos y que más cremoso que un yogur griego!!
Los tienen naturales,de fresa y estos en concreto que son de stracciatella que los comen mis hijas y el papa, y de frutos secos que es el que yo como,normalmente para merendar.



Aquí os dejo los ingredientes


Aquí valores nutricionales.
Cuestan 1,60 el paquete de seis.




Hasta aquí productos que siempre repito de mercadona espero haberos entretenido y ya me contareis si coincidimos en alguno!!


¡¡BESOS!!

15 comentarios:

  1. Me has creado ansias con el aceite vitaminado jejeje y el yogur yo compro el de stracciatella y fresa que están riquísimos. Buen post amore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El aceite es ideal para después de limarnos las uñas
      Que ricos están los yogures!!!!
      Gracias corazón!!!!

      Eliminar
  2. La mascara la tengo y me encanta¡¡lo que no conocia era el aceite..ire a por el jajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa ! no sabia que existía el aceite, lo mas seguro es que caiga en comprarlo! jeje
    Tienes una nueva suscriptora !:)
    Si te apetece pasarte por mi blog, estoy en pinksunglassesblog.blogspot.com.es
    Un beso enorme !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssss bienvenida guapa!!!!
      El aceite está bastante bien jejeje
      Me paso por tu blog ;)

      Eliminar
  4. Hola wapa! Pues apuntado queda el aceite vitaminado para las uñas, que siempre me quedo mirándolo y, nunca lo compraba. La máscara maxi-volumen es una maravilla jeje. Me ha gustado mucho esta entrada. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda!!!!
      Jejeje anímate a comprarlo y úsalo después de limarte las uñas
      Un beso guapísima!!!!

      Eliminar
  5. Muy muy interesante este post! sobre todo me han llamado la atención los esmaltes y el aceite vitamínico. Por cierto, que soy tu nueva seguidora para así no perderme ninguna actualización; sería genial que te pudieras pasar por mi blog, un besazo!
    http://thisispau.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y bienvenida!!!!
      Los esmaltes buenísimos para el precio que tienen!!,
      Paso a leer tu blog ;)

      Eliminar
  6. Me apunto el aceite vitaminada porque tiene buenísima pinta!
    Un beso guapa!
    Si te apetece te invito a pasar por mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La relación calidad/precio es muy buena!!!
      Gracias por la invitación ;)

      Eliminar
  7. Yo compro mucho en Mercadona, tienen muchísimas cosas que me gustan, un besote

    ResponderEliminar